jueves, 2 de agosto de 2007

Desde hoy para ti señor Dios...

Tengo un sentimiento negativo, identifico que dentro de mí hay un sentimiento negativo, me gobierna, controla y maneja la rabia, la ira, señor mío y dios mío reconozco ante ti que estoy invadido por la rabia, estoy agresivo, me siento molesto conmigo mismo y con el mundo en general, mi limite de tolerancia esta al mínimo, es decir, en este momento cualquier cosa me desequilibra, me molesta, genera una inconformidad con la persona comprometida, refunfuño con facilidad y contesto de mala manera.

Primero reconozco ante ti señor mío y dios mío que el sentimiento negativo que me embarga y deprime en este momento es la ira, la rabia y la molestia por el estar. Reconozco entonces que la rabia, molestia e ira no me definen, no describen lo que yo soy, estos sentimientos están en mi, han provenido de mi ser interior, la rabia, molestia e ira, no las he recogido o tomado de alguna parte, no me las entrego una persona, no las coloco en mi dios, solamente están en mi, y yo soy el único responsable de su activación, es decir, la rabia, la ira y la molestia están en alguna parte de mi ser interior, están acumuladas y almacenadas, esperando a ser activadas y puestas en gobierno, manejo y control de mi ser; por lo tanto, reconozco que solo yo DGR he sido el responsable de la activación de este sentimiento negativo, lo coloque activo y le di la autonomía necesaria para que permaneciera en mí.

Segundo reconozco que yo DGR no soy este sentimiento, no me define, ni me describe, la rabia, molestia e ira, es un sentimiento negativo que no define mi vida individual.

Tercero, admito que la rabia, molestia e ira, es un sentimiento negativo que es temporal, es un sentimiento que llego a mi desde mi ser interior y se volverá a ir, ese sentimiento es como as nubes que vienen y van, la rabia, molestia e ira, no permanecerán eternamente en mi, solamente estarán un tiempo relativo al manejo que yo mismo le de a la misma, de modo que reconozco que ese sentimiento negativo es pasajero y no durara toda mi vida.

Cuarto, señor mío y dios mío, debo, tengo, quiero y puedo admitir ante ti, que si yo DGR cambio todo a mí alrededor cambiara. Todo esto esta definido he identificado por ti, señor Dios padre. Para que las cosas sean diferentes bastará con que yo me comporte de una manera diferente.

Con las buenas tardes señor mió y Dios mío, te escribo a ti para solicitar tu permiso, para acudir a tu atención, de modo que pueda escribirte sobre el desenvolvimiento diario de mi vida. Primero acudo a ti para solicitar tu perdón, para solicitar tu misericordia de manera que pueda encontrar la paz y tranquilidad que necesita mi espíritu, razón, emoción y pensamiento. Te pido perdón por la falta de gobernabilidad, control y manejo de mi vida. Reconozco que mi voluntad, espiritualidad, racionalidad y emotividad no han sido suficientes para tener un sano juicio.

Perdón por la variabilidad y por la permanencia en la zona de confort, por evitar confrontar mi ser interior y luchar por mantener el enfoque en el desarrollo de la misión dada por ti.

Acudo a tu misericordia, a tu benevolencia para pedirte de la manera mas humilde puedas iluminar el entendimiento y fortificar la voluntad de los gobernantes colombianos, y de los gobernantes de la guerrilla colombiana, FARC, de manera que se pueda resolver el conflicto armado y se pueda liberar a las personas que en este momento están secuestradas de ambas partes, señor de mi parte, me comprometo a trabajar, oficiar y laborar de la manera como tu me indiques de manera que pueda retribuir en algo a todo el trabajo que estas colocando para solventar las diferencias que tenemos entre el gobierno nacional y la guerrilla colombiana, FARC, solicito tu intervención para iluminar nuestro entendimiento y fortificar nuestra voluntad. De mi parte entrego mi trabajo, oficio y labor del día a día. De manera que se obre en mí según tu voluntad, de modo que podamos encontrar la libración de los secuestrados de ambos bandos.

Señor mió y Dios mío en vos confió, en vos confió y en vos confió.

Te agradezco por todas las acciones que has colocado al frente de mi, te agradezco por todas las oportunidades que he podido tener, a ti gratitud infinita por el oficio, labor y trabajo que has colocado en mi cotidianidad, agradecimiento por las personas con que he podido compartir. A ti debo todo el desenvolvimiento diario de mi vida, a ti debo todo el desarrollo de mi cotidianidad, por tanto te agradezco señor por darnos la oportunidad de trabajar en la ciudad de San Juan de Pasto, y por darnos la oportunidad de trabajar con todo el personal de la FHSP. De corazón gracias por la fe, esperanza y comodidad entregada a nosotros. Te amo señor mío y Dios mío, con todo mi corazón.

Así mismo, espero que a través de mi competencia, hecha realidad en mis actividades cotidianas, pueda alcanzar la misión que tienes definida para mí. Coloco todo mi haber y todo mi poseer en ti Dios Padre. Te entrego toda mi vida para tu cuidado, te entrego a ti mi competencia y mi fuerza de manera que pueda hacer en el ahora las actividades necesarias para obtener los resultados que definen la misión dada por ti.

Te amo, señor mío y Dios mío, yo estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Que tengas un resto de tarde feliz, que te acompañe la paz y que te abrace el amor de las personas que están en ti.

Gracias, muchas, muchas, muchas gracias señor Dios padre. En vos confió, en vos confió y en vos confió.

No hay comentarios:

Archivo del blog