miércoles, 8 de agosto de 2007

Agradecimiento a ti Señor mío y Dios mío... En vos confío

Santa Helena, reina año 330, celebración el día 18 de agosto. Helena “antorcha resplandeciente”, es la madre del emperador, Constantino, quien les concedió la libertad a los cristianos; trabajo hasta encontrar la Santa Cruz en Jerusalén. Piedad y misericordia.


Dios concédeme
SERENIDAD
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR
Para cambiar aquellas que puedo y
SABIDURIA
Para reconocer la diferencia.

…aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar la vida que ya he vivido, no puedo cambiar mi pasado, no puedo cambiar los resultados que he obtenido. Debo de aceptar la vida que ya he vivido, debo de aceptar las oportunidades que he tomado, que deje de tomar, así mismo, debo de aceptar que soy impotente ante la ira/rabia, el orgullo, la pereza, la indolencia, la soberbia y la flojera, acepto señor mío y Dios mío, que he pecado, que he dejado de hacer lo que debo de hacer. Reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de aceptar las cosas que no puedo cambiar, debo de aceptar las faltas que he cometido, debo de aceptar que mi vida la entregue para que otros la construyeran, debo de aceptar que estuve buscando nuevas madres que me protegieran, que coloque mi vida en manos de potras personas y que deje de hacer lo que debí de hacer.

Acepto ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar las cosas que hice durante los años ya vividos. Debo de aceptar, que me escape y huí a la vida que me ofreciste, entregue la construcción de mi universo vital a las personas que estuvieron a mi alrededor, debo de aceptar que ya no puedo cambiar nada de lo que hice, y no puedo cambiar nada de no que no hice.

Debo de aceptar las cosas que ya no puedo cambiar, debo dejar mi pasado tranquilo y en paz, debo dejarlo ir y mantenerlo donde debe estar en el ayer, en el pasado, dejarlo reposar en su estado de almacenamiento y vida anterior.

Te pido a ti señor mío y Dios mío, SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar. En vos confió.


…valor para transformar aquello que en mi debe mejorar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar, pero, como no puedo detener el tiempo, no puedo detener mi vida para examinarla e identificar “aquellas cosas”, debo de aprender a trabajar en caliente, es decir, tengo que aprender a cambiar las cosas que en mi deben mejorar durante el presente, cambiar las cosas en el ahora, cambiar las cosas durante la cotidianidad, cambiar las cosas durante la ejecución de las mismas, estar concentrado, alerta, atento, pendiente, consiente y pendiente, de que debo de cambiar las cosas durante la realización de las mismas, cuando están en el tiempo presente, no puedo proyectar la realización de los cambios en el futuro, porque la vida que Dios me esta dando es ahora, es en la inmediatez del tiempo y solamente puedo ser consiente de esa certeza, por lo tanto, señor mío y Dios mío, debo de hacer las cosas en el ahora, debo de tener valor para cambiar “aquellas cosas” que en mi deben de mejorar, y la identificación de la mismas las coloco en manos de Dios, es decir, las debo de percibir a traves de la búsqueda permanente de la estancia de Dios en mí, utilizando todas sus herramientas y todos sus medios.

Señor mío y Dios mío, te amo, y me comprometo a realizar los cambios que debo de hacer en el ahora, no mañana, en el ahora, solamente voy ha hacer lo que debo de hacer. Por lo tanto te pido, imploro y suplico por tu gracia, de manera que en el día de hoy realice y alcance los resultados de la misión que tengo para contigo. Señor mío y Dios mío, concédeme VALOR para cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar. Ayúdame a tener mayor fe, a mantener la escucha en ti, a dar y a entregar todo lo que he recibido de ti, ayúdame señor a cambiar los comportamientos errados de mediocridad espiritual y de mediocridad de existencia, ayúdame a reconstruir ni universo vital y a mover todas las dimensiones de mi vida, que se haga en mi tu voluntad. Te amo señor y en ti confió.

Señor mío y Dios mío,
Yo estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.


…enséñame en cada instante, como debo de obrar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de reconocer la diferencia entre el pasado y el presente, debo de entender con claridad que hace parte de mi pasado, y que esta haciendo parte de mi futuro, debo de reconocer las diferencia entre las cosas que ya no puedo cambiar y las cosas que si puedo cambiar. Yo DGRS reconozco que solamente un poder superior a mi, puede devolverme el sano juicio a mi vida, alcanzando gobierno, control y manejo de mi presente, y ese poder superior eres tu dios padre, solamente tu en tu infinita misericordia puede mantenerme despierto, consiente, atento y concentrado, de manera que yo pueda hacer lo que debo de hacer, y deje a tras los comportamientos errados y dañinos que están permanentemente en mi cotidianidad. Te amo señor y te agradezco por la oportunidad de vida que pones en mi Dios Padre.

Gracias, muchas gracias por la vida que nos brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta. Señor mío y Dios mío, te pido ayuda para poder superar la dificultad de …Saber que hacer y como hacerlo, te pido ayuda para que me orientes en las cosas que estoy haciendo y para que me despiertes en el ahora y no en el mañana. Así mismo, señor mío y Dios mío, entrego mi cotidianidad a ti, ofrezco mi vida a tu servicio, espero realizar las actividades necesarias en el día de hoy, para que al llegar la noche te pueda mostrar los resultados pertinentes al cumplimiento de la misión del día de hoy.

Te amo y en ti confió inmensamente.

Te doy gracias Dios mío, por lo buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación, te pido ayuda para ponerlos por obra. Madre mía inmaculada, San José mi Padre y señor, Ángel de mi guarda interceded por mí. Amén.

P.D. te agradezco señor por la información permanente y constante de mis Padres, gracias por mantenerlos activos y dispuestos.

No hay comentarios:

Archivo del blog