miércoles, 22 de agosto de 2007

Coloco toda mi vida a tu cuidado... Señor mío y Dios mío...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Te saludo nuevamente en esta mañana de miércoles, con el corazón vivo y lleno de fortaleza, te saludo deseando que estés bien, que el mundo este girando nuevamente y que hayas decidido darnos una nueva oportunidad de vida a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, de antemano gratitud por la vida que colocas en nosotros y por toda la confianza que depositas una vez más en cada uno de los seres vivos, la hermandad y la lucha diaria esta de nuestro lado por lo tanto te saludo en esta mañana deseando que la paz y la tranquilidad inunde los corazones de quienes estamos aquí en este universo de vida dado por ti.

Te saludo solicitando atención, señor mío y Dios mío, te solicito permiso para describir algunos de los aspectos de mi vida, gracias por permitirme vivir, te amo inmensamente.

Señor mío y Dios mío,
Creo firmemente que estas aquí, que me ves, que me oyes,
Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados
Y gracia para hacer con fruto este rato de oración.
Madre mía inmaculada, San José mi padre y señor, ángel de la guarda interceded por mí.

Para que me puedas llenar con tu gracia debo de tener disponibilidad, debo de vaciar mi espacio interior y no cargar con nada que no necesite, porque todo lo debo dejar en ti, señor mío y Dios mío.

Pecados… debilidades y flaquezas…

Gratitud infinita a ti Dios padre por darme la oportunidad de rezar acercándome un poco más a ti, yo DGRS debo pedirte perdón por los pecados que he cometido, debo de reconocer la falta de fe que he tenido, la falta de fortaleza espiritual, debo de decirte que te he mentido y que me he mentido, debo de reconocer que he creído que conmigo es suficiente, me he dejado llevar por mi egoísmo, dejando de lado las enseñanzas de vida que colocas en mi camino, te pido perdón por la falta de buena voluntad, por abandonar la entrega de mi vida a ti, por creer que soy capaz de ganar la batalla con mis propios medios, por creer que la autosuficiencia resuelve el problema de toda mi vida, perdón por la mentira y por la falta de fe, a ti señor Dios mío y Señor mío, coloco estas palabras de arrepentimiento por no se coherente con… Amar a Dios sobre todas las cosas, primer mandamiento de las leyes de Dios, Al amarte a ti sobre todas las cosas coloco mi atención permanente en ti, pongo cuidado constante a mi sistema de comunicación, coloco el respeto a ti en primera línea, y dejo que el amor inunde mi ser, mi espíritu y mi vida en el día a día, no mañana, no en intangibles, lo coloco en la realidad de mi vida ahora, y me pongo a laborar, trabajar y oficiar en nombre tuyo, para que se haga en mí tu voluntad y no la mía, me postro a tus pies o padre mío.

Perdóname Padre por no mantenerme firme y dejar de lado el primer mandamiento, amar a Dios sobre todas las cosas.

En el día de hoy, me coloco a tu disposición, señor mío y Dios mío, de manera que puedas contar con un servidor más, espero tener todas las energías concentradas en la realización de las acciones concernientes al logro de la misión que tienes destinada para mí Dios Padre. Coloco toda mi competencia, y de manera humilde ofrezco el servicio que creas puedo dar, hoy me comprometo a realizar las actividades de trabajo, labor y oficio necesarias para alcanzar la misión que has colocado en mi. Te amo señor y en vos confío.

Yo DGRS admito y acepto, ante ti señor mío y Dios mío, que soy impotente ante la postergación y la dilatación, admito y acepto que mí vida se había vuelto inmanejable, ingobernable e incontrolable. Yo DGRS debo de reconocer ante ti señor mío y Dios mío la derrota total, la impotencia, por lo tanto renuncio a la lecha voluntaria y racional, reconociendo que mi vida se había vuelto ingobernable porque soy impotente ante la postergación y la dilatación.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solamente un poder superior podría devolverme el sano juicio, reconozco ante ti, Señor mío y Dios mío, que solamente un poder superior a mí, puede devolverme la gobernabilidad, el control y el manejo de mi vida, ese poder superior a mí eres tú Señor mío y Dios mío. Solamente por tu infinita misericordia puedo volver a obtener el sano juicio en mi vida.

Yo DGRS decido poner toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios Padre, tal como yo lo concibo. Decido voluntariamente entregar todo mi ser a tu cuidado Señor mío y Dios mío. Dejo que obre en mi tu voluntad y no la mía, de mi parte coloco mi fe en que mí vida estará a tú cuidado. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, Haz de mi lo que tu quieras. Comienzo a depender de ti señor mío y Dios mío en un 100%.

Te amo señor y espero en ti… gratitud inmensa por la oportunidad de vida que me das a través del tiempo del día de hoy miércoles 22 de agosto.

Espero que sea un día maravilloso para ti, que la paz y la tranquilidad se mantengan permanente en ti, que los seres vivos de este planeta reconozcamos tu onmipoder y tu omnipresencia. En vos confío, Señor mío y Dios mío.

Te cuidas mucho… y gracias infinitas…

No hay comentarios:

Archivo del blog