lunes, 27 de agosto de 2007

Buenos Días señor mío y Dios mío...

Te saludo en esta mañana de lunes 27 de agosto, te saludo con los buenos días, esperando que estés bien, que el amor, paz y tranquilidad estén contigo, que en el desenvolvimiento de la vida cotidiana te estemos entregando amor y energía esencial. Señor mío y Dios mío, te amo y por ti espero transformar mí vida, desde aquí en esta mañana de lunes quiero saludarte para tener un poco de tu atención de manera que pueda contarte a través de mis palabras mis pensamientos y emociones sobre el vivir mi vida.

Te quiero pedir permiso a ti, Señor mío y Dios mío, de manera que pueda describir mis pensamientos y emociones sobre el hacer mí vida, en ti al comienzo de este día me acerco buscando la conexión contigo, de manera que realice las actividades concernientes a mi vida acompañada y ofrecida por ti. En oración me conecto contigo, en oración me coloco en ti, por necesidad de vida estoy saludándote y estoy colocándome en ti señor Dios padre de manera que en mi existir brille mi trabajo por ti. Te amo inmensamente señor, te amo con la esencia de la vida, espero mantenerme en ti y vivir desde los principios que nos has transmitido. Te amo señor mío y Dios mío.

Oraciones…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras
Amén

Rosario:
Misterios Gloriosos
La anunciación: se reinado no tendrá fin.
La visitación: ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el señor te ha dicho!
La nacimiento de Jesús: ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!
La presentación: Purificarse según la ley de moisés
Jesús hallado en el templo: Y todos los que lo oían se admiraban de su inteligencia y de sus respuestas

Te agradezco señor mío y Dios mío, me hayas dado una nueva oportunidad de estar rezando el rosario, gracias por la postura de oración, de los misterios gloriosos del día de hoy, recojo la esperanza de vida ofrecida por ti.

En la anunciación percibo que tú mantienes las posibilidades abiertas en ti, es decir, que podremos contar contigo desde tu reinado, ahora de mi parte tengo que hacer lo que me corresponde, entendido como el trabajo diario de conexión, la delimitación de mis movimientos dentro de tu reino y la fe puesta en que tú nos estas protegiendo y brindando amor por encima de todas las cosas.

Del segundo misterio, la visitación, recojo la humildad de tus servidores, quienes confían en el cumplimiento de tu palabra, escucharte y colocarte atención es una de las tareas que tengo para mi cotidianidad, de manera que entienda y perciba el camino que debo de tomar.

Del nacimiento de Jesús, recibo la misericordia y la buena voluntad que tienes para con nosotros, nos amas de tal forma que mandas a tu hijo Jesús y lo colocas a nuestro lado de manera que podamos percibir y reconocer la esencia de la vida dada por ti señor mío y Dios mío, el amor como condición de vida, el amor como medio de fortalecimiento diario de todos tus hijos. El amor dado y ofrecido por ti. Te amo señor mío y Dios mío.

Del cuarto misterio, la presentación, es la manifestación de que tu obras en la cotidianidad de nosotros, es la demostración que permaneces presente en este mundo y en esta vida, es la puesta dentro del juego de la vida, no estas ausente y a la espera, estas presente y estas alrededor y dentro de nosotros, la vida es ahora en tiempo presente, nos demostraste que tu compañía permanece cobn nosotros, que tu compañía es real y que quiera o no, tu dios eres omnipresente y omnipotente. Te agradezco por la misericordia para con nosotros tus hijos, en vos confío.

Del quinto misterio, señor mío y Dios mío, recojo el poder de las palabras, tus palabras son el manifiesto vivo de la esperanza y de la fe… en tus palabras la vida se posibilitas y se hace realidad, en tus palabras esta la vida, en tus palabras crecemos y nos hacemos “grandes”. Señor mío y Dios mío, gracias por acompañarnos en este camino, tus palabras empujan y alimentan constantemente mi vida. Te amo señor. Por ejemplo, Efesios 4 (7-16)

Diversos Dones
A cada uno de nosotros ha sido dada la gracia en la medida del don de cristo. Por lo cual dice: “Subiendo a las alturas, llevó cautiva la cautividad, repartió dones a los hombres” Eso de “subir” ¿Qué significa sino que primero descendió a las partes bajas de la tierra? El mismo que bajó es el mismo que subió sobre todos los cielos para llenarlo todo; Y el constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a éstos, evangelistas; a aquéllos pastores y doctores, para la perfección consumada de los santos, para la obra del misterio, para la edificación del cuerpo de cristo. Hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, cual varones perfectos, a la medida de la talla (que corresponde) a la plenitud de cristo. Para que ya no seamos niños, que fluctúan y se dejan llevar por todo viento de doctrina por el juego engañoso de los hombres, que para seducir emplean astutamente los artificios del error; sino que, al contrario, abrazados a la verdad, en todo crezcamos en caridad, llegándonos a aquel que es nuestra cabeza, Cristo, por quien todo el cuerpo, trabado y unido por todos los ligamentos que lo unen y nutren según la operación de cada miembro, va obrando mesuradamente su crecimiento en orden a su conformación en la caridad. Efesios 4 (7-16)

Para el día de hoy… hacer lo que debo de hacer… que los resultados hable por mi… te ofrezco todas las actividades de vida del día de hoy… en ti coloco mi vida…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, que mi vida se había vuelto ingobernable. Renunciación a la lucha interior asumo mi impotencia y me doblego ante mi comportamiento anterior.

Yo DGRS llego al convencimiento de que un poder superior podría devolverme el sano juicio. Comprendo que ni mi voluntad, ni mi racionalidad son capaces de cambiar y/o transformar mi cotidianidad, solamente un poder superior puede devolverme el control y manejo de mi vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como yo lo concibo. Por buena voluntad me coloco en ti Dios padre para solicitar tu ayuda, asistencia y cuidado permanente, en ti coloco mi vida.

Te amo señor… y que los resultados de mis actuaciones hablen por mi… “Por mis obras me conocerás”

No hay comentarios:

Archivo del blog