martes, 7 de agosto de 2007

Conversatorio entre nosotros

Muy buenos días señor mío y Dios mió. Te saludo hoy día con todo el amor que mi ser y mi espíritu tienen por ti, acompañado de la alegría y del animo de existir te saludo señor mío y Dios mío; te solicito atención, pido permiso a ti para escribir y describirte cosas de mi existencia y de mi vida, pido a ti autorización para dirigirme a ti de manera que pueda comenzar este día conectado con la vida dada por ti, mi Dios padre.

Oración de la mañana
Al comenzar el nuevo día,
te pedimos que nos ayudes hoy;
que nos libres de todo mal,
de todo peligro, de todo pecado.

Que sean buenas nuestras palabras,
nuestras acciones y sentimientos,
que sean buenas nuestras acciones,
y el fondo de nuestro corazón.

Así, cuando se ponga el sol
y llegue de nuevo la noche
podremos cantarte alabanza
y darte gracia por todo.

Gloria a Dios, padre del cielo,
gloria a su hijo Jesucristo
y gloria al espíritu santo
por los siglos de los siglos. Amén.


Yo DGRS reconozco ante ti señor Dios padre, que soy impotente ante el orgullo, la soberbia, la pereza, la rabia/ira, la flaqueza y la flojera, acepto ante ti señor Dios, que mi vida se ha vuelto inmanejable, ingobernable e incontrolable, evidencio que he perdido el sano juicio y que mi voluntad, espiritualidad, emotividad, racionalidad no han sido suficientes para encontrar la paz y tranquilidad que necesita mi existencia. Reconozco ante ti que soy impotente y que mi vida esta descontrolada totalmente.

Yo DGRS reconozco ante ti señor Dios padre, que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, reconozco que solamente un poder superior a mi fuerza física, mental y espiritual puede devolver la gobernabilidad de mi vida, y ese poder superior eres tu Dios padre, solamente tu Dios padre puede devolverme la gobernabilidad de mi vida, solamente puedo encontrar en ti el control, el gobierno y el manejo de mi vida; yo DGRS reconozco mi impotencia y reconozco tu omnipotencia, de modo que en ti busco la paz y la tranquilad que necesita mi vida.

Yo DGRS reconozco ante ti señor que mi vida debo dejarla a tu cuidado, reconozco que en mi debe de obrar tu voluntad y que en mi debe de hacerse la vida que esta definida por ti. Coloco mi vida a tu cuidado y dejo en ti la cotidianidad que mueve mi vida.
Oración de vida
Seño mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mí lo que tú quieras.

Te amo señor y en ti confió.

Ahora señor mió y Dios mío, quiero agradecerte por la oportunidad de vida que estas colocando permanentemente en nosotros tus hijos, todos los seres vivos de este planeta.

Yo DGRS quiero, debo, puedo y tengo que colocarme a tu servicio, de manera que puedas contar conmigo, de manera que el día de hoy alcance a obtener los resultados de la misión que tengo que realizar. Estoy a tu servicio y estoy vivo para cumplir la misión que tienes definida para mi Dios padre. En ti confió y a tus pies me postro de manera que puedas encontrar en mí una posibilidad de acción para el día de hoy. Te amo señor y estoy dispuesto a trabajar ilimitadamente en la realización de la misión que tienes definida para mí.

De otro lado, y con generalidades quiero agradecerte por la fortaleza que me has estado transmitiendo, a ti Dios padre quiero darte gracias por la posibilidad de vida, por la posibilidad de existir y por la posibilidad de contar con el amor brindado por quienes me rodean.

Te agradezco por la opción de vida dada en San Juan de Pasto, por la cantidad inconmensurable de información que he podido recibir, de una manera desinteresada de quienes me han rodeado, gracias por la belleza colocada en la mujer, por dejarme percibir la feminidad y por darme la oportunidad de preguntarme por la posibilidad de optar por buscar una compañía.

A ti Dios padre, gracias por el animo, la tranquilidad y la confraternidad recibida. A ti dios, doy gracia por el mensaje de esperanza puesto en mi, ahora quiero preguntarte por mi desenvolvimiento diario, quiero saber si estoy enfocado en lo que quiero, quiero saber, si estoy actuando bien, quiero saber si no estoy dejando de lado lo que tengo que hacer, tengo tantas ganas de saber, que la ansiedad y la angustia por obtener respuestas cierran mi entendimiento.

Por lo tanto y sin aspavientos, si quiero encontrar la respuesta, debo colocarme en contacto permanente contigo, y permanecer en una postura de atención, de modo que pueda escuchar tu mensaje y lo pueda interpretar para encontrar las respuestas a mis preguntas. Debo, quiero, puedo y tengo que colocarme a tus pies y permanecer atento a tus mensajes, de manera que la conexión contigo debe ser diaria y constante, manteniendo la fe activa de forma que tus palabras lleguen a mi. Para poder recibir debo de dar, es decir, para poder obtener respuestas a mis preguntas debo de trabajar en el día a día para poder mover mi vida hacia el encuentro contigo.

Por lo tanto, debo, quiero, tengo y estoy colocado en ti señor, estoy resuelto a trabajar para alcanzar los resultados de la misión que tengo para contigo. Espero no desfallecer y poder mostrarte a ti, mi postura de vida enfocada en ti y resuelta a permanecer en ti.

Ahora, para recibir debo de estar activo en la vida, ejecutando actividades y moviéndome en el mundo real, debo de salir a el mundo exterior y dejar de estar encerrando en mi ser interior y ponerme en contacto contigo a través del trabajo diario en los demás.

Señor te amo y deseo vehementemente que la vida se multiplique en tu misericordia y que nosotros tus hijos reconstruyamos nuestra vida y la coloquemos permanentemente a tu servicio.

Ahora cuentas conmigo y cuentas con toda mi competencia para hacer lo que tú quieras que se haga. Te amo señor y deseo que tengas animo, fuerza, voluntad y resolución de vida. De mi parte espero permanecer en ti y estar en ti, durante las actividades del día de hoy, y mas que palabras sean acciones las que me conecten contigo, para que al final del día de pueda dar gracias y te pueda entregar los resultados frutos del trabajo en la misión que tengo dada por ti para el día de hoy.

Espero en ti Señor y te amo a ti Señor.

Es el momento del actuar y del participar en la vida real que me has puesto en el camino. Estoy dispuesto a abrir la puerta que tengo en frente y a vivir en esa posibilidad de vida que me estas colocando en frente. Gracias de antemano por la confianza que depositas en mí. Te amo señor y en ti confío.

Que tengas un lindo y maravilloso día, paz y tranquilidad permanentes en ti Dios padre. Con todo mi amor.

No hay comentarios:

Archivo del blog