domingo, 26 de agosto de 2007

Buenos Dias Señor mío y Dios mío...

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo en este domingo, iniciado y comenzado por ti, buenos días señor mío y Dios mío, espero estés bien acompañado, desde aquí te estoy saludando animado a comenzar este día en función de la conexión que debo establecer contigo… oraciones

Señor mío y Dios mío
Creo firmemente que esta aquí, que me ves, que me oyes,
te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y
gracia para hacer con fruto este rato de oración.
Madre mía Inmaculada, san José mi padre y señor, ángel de mi guarda interceded por mí.

Necesito esta gracia señor mío y Dios mío…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable.
Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio.
Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal y como yo lo conciba.

Espíritu santo ilumina mi entendimiento y fortifica mí voluntad.

Te doy gracias, señor mío y Dios mío, por lo buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación, te pido ayuda para ponerlos por obra Madre mía inmaculada, san José mí padre y señor, ángel de mí guarda interceded por mí.
Amen


Te doy gracias a ti señor mío y Dios mío, por la oportunidad que nos estas brindando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, evidente en el tiempo del día de hoy, domingo; gracias por permitir la interacción de la vida presente, por permitir que tu amor y misericordia nos abrace permanentemente.

Yo DGRS, me comprometo a hacer lo que debo de hacer… abierta esta la presentación de los resultados de la vida presente, el amor compromete la vida diaria, asistencia te solicito para poder enfocarme en el trabajo, labor y oficio del día de hoy… te ofrezco a ti Dios mi vida entera, te entrego mi energía y mi tiempo, como esto debe ir respaldado con hechos concretos, aquí me pongo a hacer lo que tengo que hacer dentro del tiempo dado por ti… no se diga más y a hacer en el ahora… mas que preocupación es ocupación del tiempo en las actividades dadas por ti Dios Padre. Te amo y en ti estoy Dios y Señor mío.

No hay comentarios:

Archivo del blog