viernes, 10 de agosto de 2007

Ocuparme de mi vida... ya estoy en la titular

Hola muy buenos días señor mío y Dios mío

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo afectuosamente, quiero darte gracias por la oportunidad de vida que nos estas ofreciendo a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por la alegría y felicidad con que has inundado permanentemente la vida, a ti Dios padre gracias por permitirnos estar donde debemos estar.

Quiero saludarte, esperando que estés bien, que la tranquilidad y esperanza te sigan acompañando, que el espíritu santo mantenga su compromiso fuerte para contigo, que todos los santos permanezcan unidos en ti de manera que socorran la existencia divina de tu vida, Dios te amo y quiero conectarme contigo, de manera que escribo estas palabras para solicitar tu atención, solicitando tu permiso de manera que pueda describirte aspectos de mi vida. Señor acudo a ti para entregarte mi vida, acudo a ti para mostrarte mi amor y para entregarte el compromiso que tengo con la vida.

Dios, mas que palabras deben ser acciones, más que culpabilidad, remordimiento y perdida, es acción, actividad y resultado, por lo tanto no te quiero brindar palabras, te quiero brindar resultados concretos, que demuestren mi actitud de cambio en el día a día. Por lo tanto quiero que sepas que cuentas conmigo y que cuentas con toda mi competencia para realizar las actividades que tienes definidas para mí. Ofrezco mi labor y actividad diaria, sabes que te amo y deseo una buena vida para ti.

Señor debo de pedirte perdón a ti por las fallas que he cometido, por la duda, por la quietud, por la presión del hacer. Quiero disculparme contigo por dejar de caber lo que tengo que hacer, permitiendo que la angustia, impaciencia y estados depresivos, trabajen en mi e inestabilicen mi cotidianidad… Que estoy cansado, si señor dios mío, estoy aburrido y cansado de comportarme de la misma manera. Como si no pasara el tiempo, pero he de recordar que no sale un sol diferente todos los días, sale el mismo sol, cargado de energía y cargado de nueva actitud, así estén las nubes de por medio, el siempre esta ahí.

Por lo tanto, los comportamientos que tengo debo dejarlos donde están y dejar de luchar contra ellos, simplemente observarlos y reconocer su accionar en mi, mientras tanto, hoy día hacer lo que debo de hacer, y no colocar a depender mi vida, de la “estabilidad” tan anhelada, simplemente hacer el trabajo de hoy, ofrecido a ti Dios padre todo mi proceder, en contravención a la oportunidad de vida que recibo de Dios en el día de hoy. Hoy estoy vivo y presente, por tanto tengo una misión trazada para hoy, y esa es mi realidad, dejar mis comportamientos tranquilos y colocar el tiempo a favor, es decir, colocar mi vida en ti Dios y hacer lo que tengo que hacer ahora y no mañana, sin esperar resolver los problemas, aceptar mi realidad y no preocuparme por ella, aceptar mi realidad y ocuparme de ella.

Dios, gracias por tu compañía, por el tiempo que colocas al frente de cada uno de nosotros, por la facilidad del existir, por la protección permanente, por acompañarnos, por dejarnos escoger y por garantizar la felicidad inmersa en el vivir. A ti por la vida, por la esperanza, por la buena voluntad del ser y del estar.

Dios te amo y quiero colocarme a tu servicio, espero corresponder a la oportunidad dada a mí, corresponder en acciones y hechos concretos, de manera que la palabra puesta aquí se acompañe permanentemente de actividades reales y concretas. Señor mío y Dios mío, te amo y quiero permanecer en ti, quiero cumplir con la misión que has colocado en mi vida, espero fortalecer mi cotidianidad y ocuparme en lo que debo de hacer. Ocuparme en lo que debo de hacer, dejando de lado la preocupación, aceptando mis comportamientos, sin medirlos y evaluarlos, están aquí son parte de mí, pero no me definen completamente y no son permanentes, mientras están en mi, me dedicare a hacer lo que tengo que hacer, salir a jugar el partido, porque entiendo, comprendo y se que ya estoy colocado en la titular de mi vida.

Te amo señor, en vos confío.

No hay comentarios:

Archivo del blog