jueves, 23 de agosto de 2007

Señor mío y Dios mío… en lo laboral

Acudo nuevamente a ti para encontrar acción en mi cotidianidad. Voy a empezar a hacer lo que debo de hacer. Que tengo pendiente, tengo que mover mi universo vital con las siguientes dimensiones, dimensión del dinero y dimensión del trabajo. Ayer me diste la oportunidad de ver el mundo real de percibir la realidad, de salir de la casa de mis padres y darme cuenta de que estoy grande y de que pertenezco a un mundo al cual le debo de transmitir todo mi conocimiento.

Para mover mi dimensión del dinero debo de buscar la manera de conseguir una entrada económica fija de $3.400.000 los requiero para moverme en el desenvolvimiento diario. Lo primero que dedo de hacer es pedirlos a ti Mi Dios Padre. Señor mío y Dios mío, necesito que me concedas un ingreso mensual de $3.400.000 de os cuales $340.000 son tuyos por haberme permitido obtenerlos, $340.000 son míos por haberme puesto en la acción de conseguirlos, $340.000 le pertenecen al estado colombiano por dejarme trabajar, $340.000 le pertenecen a la proyección futura (pensión). Los $2.040.000 restantes corresponden al combustible para sobrevivir en la vida diaria, pertinentes a salud, vivienda, alimentación, transporte, familia, estudio, entretenimiento, educación, comunicación, hijos, etc. Si esto es demasiado, poco o mal distribuido lo pongo a tu consideración, Señor mío y Dios mío, dejo en ti el cuidado de mi vida, por lo tanto si racionalmente, emocionalmente y espiritualmente, lo solicito esta en ti decidir si es o no factible. Pero debo de ser sincero contigo y conmigo el primer paso es solicitarlo a quien tiene todo el poder y a quien lo concede de verdad.

De mi parte debo de comprometerme a dar todo lo necesario y a dejar mi alma en ti, de manera que como respuesta a esta solicitud encuentres un compromiso verdadero y en acción real del día a día. De mi prate trabajaré incansablemente en el logro de la misión diaria, y dejare de preocuparme por el dinero que necesito, debido a que ya realice la solicitud, mientras tanto me dedicare a Ocuparme en el trabajo del día a día, de manera que active mi dimensión del trabajo y puede demostrarte con hechos la actitud de entrega de sumisión a ti Dios Padre. Es claro y fuerte para mí. Salgo a realizar lo que a mí me corresponde, porque la voluntad la tengo puesta en entregar mi vida a tu cuidado y dejar mi vida en ti.

Ahora posterior a esta solicitud, y a este compromiso, Yo DGRS me comprometo a realizar lo que sea necesario para cumplir la misión que tengo en la vida, para realizar las acciones diarias conducentes en encontrar los resultados de la misión puesta por ti en mi.

Así mismo, Dios, dejo de forzarme y de luchar contra mi, me despojo de la confrontación diaria y me enfoco mi esfuerzo en la interacción diaria contigo. Es el resultado del nuevo comienzo que me has dado a mi desde el 16 de agosto, por lo tanto y como consecuencia, dejo de pelear contra mi, dejo de buscar respuesta racional a mis comportamientos, entrego mis faltas y mis fallas y me renuevo en ti Dios Padre.

Ahora, Señor mío y Dios mío, que hago para terminar con la inercia que traigo de mis comportamientos y costumbres anteriores, desde la perspectiva física, no las puedo detener porque me “vuelco” es decir no puedo parar mi corazón y volverlo a encender, desde lo tangible como lo hago tangible, como la respuesta mía es racional y emocional viciada de la misma inercia, dejo en ti esa respuesta, dejo en ti esa nueva forma de interactuar y me dejo llevar por la fuerza del espíritu santo, quien ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad… de mi parte realizare oración, oración y oración… sin pensar que esta es la solución, solamente es una acción tangible diaria que puedo hacer por mi, todo esto gracias a ti.

Oración antes del trabajo
Seor, tu creaste el trabajo para que el hombre pudiese valorizar su propia vida. Con el trabajo, ofreces a cada uno la oportunidad de aprender a vencer y saborear victorias.
El trabajo se tornó un centinela de la virtud que nos trae paz, salud, abundancia y despreocupación. Somos privilegiados, señor, porque nos asistes con tus inspiraciones, alentadoras y positivas.
Con la buena disposición que nos inspiras, descubrimos a través del trabajo, la felicidad del vivir. Señor, tu nos diste ese condimento de la vida y la conciencia de poder servir a tus propósitos.
Sin trabajo, no sentimos satisfacciones ni recibimos recompensas valiosas. Gracias a ti, señor, sabemos trabajar y producimos en la naturaleza transformaciones útiles.
Sin el trabajo, la vida nos parece un navío sin rumbo; hoy somos dirigentes y capitanes de nuestra vida. Gracias, señor, por la oportunidad de poder iniciar y concluir bien todos nuestros trabajos.
Amén.

Solicito muy encarecidamente me indiques de forma activa como puedo transformar los comportamientos y costumbres anteriores, que se muestran en la postergación y dilatación de los compromisos que tengo. No voy a seguir luchando contra mi, no voy a entender la postergación y la dilatación, desde mi racionalidad, voy a liberarme de ella a través de la sumisión y aceptación de mi derrota, estaba totalmente derrotado por la inseguridad y el perfeccionismo, eso ya no me preocupará porque ahora eso te lo dejo a ti Dios Padre, de mi parte realizar mi trabajo, es decir, dejo de preocuparme y comienzo a ocupar mi tiempo en la edificación de las paredes de mi castillo. Solicito a ti apoyo y asistencia en esta transformación, yo realizare tareas en el día a día dejando el mañana en ti y abandonando el ayer en el pasado.

Para mover la dimensión del dinero requiero hacer la propuesta de sanos S.A. correspondiente al trabajo realizado en la ciudad de San Juan de Pasto. Señor mío y Dios mío tengo miedo de realizarlo, no se por donde comenzar a hacerlo, estoy inseguro y estoy evitando su realización, estoy dejando que una fuerza externa me presione y me obligue a realizarlo, ese es mi comportamiento y costumbre normal que me ha caracterizado, ahora no la evaluó simplemente la describo, para que la conozcas des mi ser interior. El debo y requiero de ahora en adelante los dejo en ti… de mi parte los transformo en compromisos personales contigo, es decir, voy a realizar la propuesta de VisionTech, enviarla a Pacho, y seguidamente comienzo a realizar la propuesta Sanos S.A. se la envió a pacho, y seguidamente retomo la finalización de las dos. Este es el QUE del compromiso contigo. Para realizarlo invertiré como mínimo 8 horas diarias en su realización, correspondientes al tiempo del movimiento celular diario para buscar alimento. Este es el COMO del compromiso contigo.

En conclusión me comprometo contigo a realizar mi trabajo y las preocupaciones diarias te las entrego a ti, mientras tanto yo me ocupo de trabajar, oficiar y laborar en esto; el dinero requerido como combustible diario ya fue solicitado de modo que lo coloco en la ocupación diaria pertinente a mis ejercicios económicos.

El hacer del como, que es donde me detengo y estanco, como efecto de la postergación y la dilatación, lo trabajo a través de la entrega a ti, haciendo el ejercicio instantáneo de entrega de estos efectos liberando mi preocupación y enfocando mi atención en la acción.

En ti confío y en ti coloco mi vida… Dios te amo y agradezco por tu acompañamiento diario.

No hay comentarios:

Archivo del blog