sábado, 25 de agosto de 2007

Con buena voluntad… Señor mío y Dios mío

Muy buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo respetuosamente en este sábado 25 de agosto, para agradecerte por los buenos momentos de vida que me has brindado, a ti señor gratitud por la oportunidad de vida que estas colocando en cada uno de nosotros, tus hijos, a través del tiempo nos indicas que podemos interactuar de manera que logremos vivir en el mundo de oportunidades dado por ti, Señor mío y Dios mío. Agradecimiento por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, agradecimiento por la confianza depositada, por el amor incondicional que nos brindas y por mantener la fe en nosotros, de verdad señor mío y Dios mío, te amo y estoy inmensamente agradecido por el momento presente y por todo lo que me ha estado ocurriendo en esta vida.

En ti coloco mi cotidianidad y en ti descanso, de manera que pueda ocuparme de hacer las actividades pertinentes al logro de la misión que tienes para conmigo, podemos estar y mantener en ti por la fuerza que nos acompaña desencadenada de ti Dios padre. Te amo y en vos confío.

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y ante la inseguridad, admito señor mío y Dios mío, que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco que el perfeccionismo y la inseguridad se habían vuelto hecho manifiestos a través de la postergación y la dilatación, causando una ingobernabilidad y descontrol en mi cotidianidad. Yo DGRS admito que estaba me había comportando de manera orgullosa, perezosa, soberbia, rabiosa con ira, indolente y con flojera, era impotente ante estos comportamientos provenientes de la perfección y la inseguridad que tenia en mi vida.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS reconozco que solamente tu, señor mío y Dios mío, tú que eres el poder superior de mí existencia puede devolverme la gobernabilidad y control de mi vida. Yo DGRS estoy convencido que el sano juicio solo es posible a través de ti señor mío y Dios mío, solamente tú como poder superior a mí puede devolverme el sano juicio, alcanzando gobierno, control y manejo de mí vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mí vida al cuidado de Dios, tal y como yo la concibo. Yo DGRS he decidido colocar mi voluntad y toda mi vida a tu cuidado, señor mío y Dios mío, en ti confío y en ti coloco mi vida. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad haz de mí lo que tu quieras.

En oración a ti, señor mío y Dios mío, quiero estar, de manera que pueda hacer algo tangible hacia ti, entiendo que debo de hacer lo que tengo que hacer y que ya no es tiempo de seguir preocupándome, que ahora es el tiempo de ocuparme en las tareas dadas por ti, de manera que se logren los resultados pertinentes a la misión que tengo que lograr durante la cotidianidad de mí vida. Señor en ti confío y en ti coloco mi existir. Deseo dejar los comportamientos y costumbres anteriores, quiero, debo, puedo, tengo y hago todo lo necesario para alcanzar los resultados que evidencien mi esfuerzo y dedicación, puesta en el amor a ti Dios Padre.

Ahora pasado unos días, veo el énfasis del día a día, deseo dejar de lamentarme por haber obtenido unos resultados muy distantes de los que debería haber logrado, pero, la realidad es que estuve desenvolviéndome en diverso tipo de acciones y actividades, que puede que no estén enfocadas hacia la misión, creo esto, pero la verdad, como he colocado mi voluntad en ti, y he colocado el cuidado de mi vida también en ti, espero que hacia el interior de mi ser, la realización y vivencia de las actividades realizadas durante esta semana diferentes a las racionalmente planeadas estén generando la transformación y cambio que necesito, eso solamente lo sabes tú, si las actividades realizadas, tales como conversar y dialogar con mi padre, mantener una conexión contigo, activar el Chat con mis amigos, ver diverso tipo de temas en internet, compartir con la familia en almuerzos, comidas y almuerzo, transportar a mi padre, escribirte a ti, salir por la noche con amigos, pasear a la perra, pensar e interactuar conmigo, leer sobre temática laboral, discerniendo sobre la ISO 9000, etc. Dejando de lado la propuesta de Sanos S.A. que generaría un ingreso económico y una posible protección de trabajo, los adicionales de VisionTech para el trabajo en el banco de crédito, postergando la fecha de comienzo y de estadía en bogota, etc.

Más que ponerme a pensar utilizando la razón forzada por mi voluntad, para poder reconocer que he dejado de hacer durante estos días, de manera que los entregables de las propuestas estén todavía incompletos, alimentando así la postergación y la dilatación, quiero ponerme a realizar las actividades y acciones dadas por ti Dios padre, dejando de reprocharme y también de justificarme del porque hice lo que hice, y del porque no hice lo que no hice. Dios en ti he colocado mí vida y debo de solicitar tu ayuda y asistencia para luchar contra el comportamiento y costumbre de mi vida anterior, dejando los reproches, transformando esa energía en actividades relacionadas con el logro de mí misión.

Dios entiendo que debo continuar alimentando la fe en mí, y sobre todo la fe en ti como mi señor Dios Padre, de manera que la evaluación la coloco en ti, sin desconocer que debo ser conciente y responsable por lo que hago y por lo que dejo de hacer. de manera que no me puedo justificar en ti para decir que no cumplo cion mis compromisos.

Enfocar mi cotidianidad, de manera que realice los compromisos que tengo para contigo. Ese es el objetivo de acción, enfocarme en hacer lo que debo de hacer, por ejemplo, estoy escribiendo y colgando en internet. Ahora requiero obtener el dinero para comprar el computador portátil que te estoy pidiendo, y como se logra, pues cobrando el dinero del trabajo en pasto y cobrando el adelanto del trabajo en bogota. Para lo cual sin culpa debo de reconocer que todo tiene su tiempo y lugar, y un compromiso de resultado, es decir, es bueno que lea y me prepare para poder conseguir mayor seguridad, pero el tiempo pasa y las personas necesitan la interacción, por lo tanto no puedo dejar pasar más tiempo, esa el la realidad, debo de enfocar mi energía de trabajo, oficio y labor en alcanzar los documentos adicionales para visionTech, y elaborar la propuesta de sanos S.A. es así de sencillo.

Para lo cual solicito a ti, nuevamente, asistencia, apoyo y consideración. El trabajo es mío y la acción es mía, por lo tanto debo comenzar a comprender que la acción se enfoca al final en ti Dios padre, así de sencillo, se trabaja por ti y para ti. Más que promesas puestas en palabras, deben ser acciones evidenciadas con palabras. A ti Dios gracias por darme la luz de entender y la claridad en el hacer.

Con todo mi amor, te agradezco señor por recordarme lo que debo de hacer y por permitirme la oración y la variabilidad en mi conversación contigo. Acción es el tiempo de actuar… En ti vos confío señor mío y Dios mío.

No hay comentarios:

Archivo del blog