viernes, 3 de agosto de 2007

Si yo cambio todo cambia... hagasmos las cosas diferentes...

Con los buenos días te saludo, con los buenos días me acerco a ti para solicitar tu permiso y para solicitar tu atención de manera que pueda describirte algunos aspectos de mi vida. Dios te agradezco por la oportunidad de vida que nos has dado a todos y cada uno de los seres vivos de este mundo.

En realidad señor me siento extraño, no se donde colocarme, si me pongo triste o si me pongo alegre, solamente entiendo que estoy tranquilo y que la vida esta siguiendo su rumbo.

Combate contra el ego, deseo evaluar, deseo devolver… Pero no, la vida simplemente es como es y se desenvuelve a medida que transcurre el tiempo, señor que debo, hacer, dejar que el agua siga su camino y no estancarla, dejar que la vida continúe y mantenerme en ti Dios padre…

La lucha diaria de confrontación.

Dios en ti confio… y en ti debo estar… En la postura de la vida real... Te amo señor, te contare como me va... que estes muy bien.

No hay comentarios:

Archivo del blog