jueves, 23 de agosto de 2007

¿Que es lo que quiero hacer? vs ¿Que es lo que debo de hacer?

Con los buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de jueves 23 de agosto, esperando que la vida te sonrisa, abrace y acompañe, sabes que te amo y en ti confío, te saludo calurosamente deseando que la paz y la tranquilidad estén contigo, así mismo deseo que la esperanza y la opción de mantener viva la vida sea un propósito para ti, señor mío y Dios mío, yo DGRS te agradezco por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos una vez más estar contigo y poder maravillarnos con una nueva opción de vida, te amo inmensamente.

Te quiero agradecer a ti señor dios por la vida que nos entregas a través del tiempo, gracias por mantener la fe en nosotros, y por garantizar que hoy será un día más de aprendizaje y de enseñanza gracias a ti. Te agradezco señor por permitirme a mí estar aquí vivo y dispuesto. Señor gratitud por la manera de asistirnos, por la manera de encontrarnos y por la manera de acompañarnos, a ti Dios padre gracias por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Debo de volver a la realidad de la vida, debo de mantenerme conectado con la realidad, con la verdadera vida, por lo tanto, con el corazón en la mano, te solicito a ti me coloques donde quieres que este y me pongas a realizar lo que debo de hacer. A ti Dios agradezco por la asistencia permanente, te quiero agradecer por la familia que tengo, por el grado de incondicionalismo de mis padre, por la luz de amor transmitida por mis hermanos, por el amor limpio y certero de los niños, de Maria Paula, de Gabriela y Daniela, de Daniela Clavijo, y de los demás niños que has colocado en mi circulo de influencia. Te agradezco señor por la disponibilidad de tiempo que me has dado en esta visita a Cali acompañado de amigos, familiares y conocidos que me apoyan y me dan todo su amor. Te agradezco por la salud, por el alimento, por la condición física, por la sonrisa y por las caricias recibidas permanentemente, A ti Dios padre te agradezco por la compañía permanente que tengo, te amo y sabes que en ti confío.

Yo DGRS admito, ante ti señor mío y Dios mío, que era impotente ante el perfeccionismo y el miedo, reflejados en la postergación y dilatación permanente de los compromisos de mí vida, caracterizado por la soberbia, el orgullo, la pereza, la flojera, la indolencia y la rabia/ira, admito que era impotente ante la perfección y el miedo, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio, ante ti señor mío y Dios mío, acepto y reconozco que solamente tu señor mío y Dios mío, como poder superior a mí, puedes devolver el sano juicio a mi vida, en ti puedo encontrar el manejo, la gobernabilidad y el control de mi vida.

Yo DGRS Decido poner mí voluntad y mí vida a tu cuidado, decido colocar toda mi vida en ti señor mío y Dios mío, señor mío y Dios mío, a través de ti vivo la vida que me estas dando, coloco mi voluntad y mí vida al cuidado de ti.

Señor mío y Dios mío,
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras…

En oración y en conexión hacia ti… debo de hacer lo que debo de hacer, te entrego mi fortaleza física, emocional y espiritual, de modo que cuentes con un servidor más, Hoy jueves 23 de agosto me comprometo contigo señor mío y Dios mío, ha realizar todas las actividades necesarias para lograr alcanzar la misión que tengo por hacer. A ti Dios ofrezco el trabajo, el oficio y la labor del día de hoy jueves, te ofrezco la propuesta de VisionTech y la propuesta de Sanos S.A. de manera que tenga resultados concretos que mostrarte, tal cual como tu me muestra la oportunidad permanente de vida. Quiero, debo, tengo, hago y puedo hacer lo que sea necesario para estar y permanecer en ti Dios Padre.

Oraciones…

En ti señor coloco mi vida, te amo inmensamente, espero cumplir con el compromiso de vida dado por ti señor mío y Dios mío. Acciones más que promesas. Y en tus manos dejo la respuesta para saber ¿Que es lo que quiero hacer? y colocarme en el reconocimiento de ¿Que es lo que debo de hacer?

No hay comentarios:

Archivo del blog