viernes, 24 de agosto de 2007

Renovando la cotidianidad… Compromiso contigo Señor mío y Dios mío

Muy buenos días señor mío y Dios mío, yo DGRS te saludo hoy viernes 23 de agosto, calurosamente, afectuosamente y con respeto solicito el permiso de tener atención y escucha de tu parte. Con los muy buenos días te saludo en esta mañana para contarte un poco de mi vida conectándome con tu grandeza. Quiero permanecer en ti, señor mío y Dios mío, por lo tanto acudo a tu escucha y solicito el permiso pera ser escuchado.

Ahora me dispongo a rezar, con fe y confianza, de manera que pueda conectarme contigo a través de las oración, encaminando mi ser interior hacia ti, espero hacer lo que tengo que hacer, tus palabras me reconfortan y tu mensaje me auxilia, gracias señor por darme la oportunidad del existir.

Gratitud inmensa a ti, señor mío y Dios mío, por darnos la oportunidad a todos y cada uno de nosotros los seres vivos de este planeta, de contar con una nueva oportunidad de vida, gracias por permitirnos vivir en este mundo, gratitud por el tiempo que nos has vuelto a entregar, mostrándonos la confianza que depositas en cada uno de los seres vivos, quienes debemos responder con todo nuestro compromiso de acción, laborando, trabajando y oficiando nuestras actividades de manera que podamos alcanzar los resultados que colmen la misión que cada uno de nosotros tiene. Señor en vos confío y en ti espero. La oportunidad de vida, puesta en este día, es un mensaje de confianza, en que nosotros todavía podemos, en que nosotros todavía logramos, que todavía podemos mejorar y alcanzar una espiritualidad que nos eleve y nos enfoque en el trabajo en ti. Como testimonio de vida, me pongo a tu servicio, quiero, puedo, debo, tengo y hago todo lo que sea pertinente, señor mío y Dios mío, de manera que las acciones que realice durante este día estén delineadas por la misión que tu necesitas de mí. Te agradezco por la oportunidad de vida dada en este día a todos nosotros tus hijos, dándonos el apoyo suficiente para seguir, es el tiempo del hacer, del hacer sin desfallecer, por lo tanto me ocupare de mis actividades y dejare de lado la preocupación. Gracias muchas gracias, con amor te escribo señor.

Iniciemos por el Rosario… Misterios Dolorosos:
La oración de Jesús en el huerto…
y pidió a Dios que, de ser posible, no le llegar ese momento “Padre para ti todo es posible: líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú”
La Flagelación…
Yo nací y vine al mundo para decir lo que es la verdad
Coronación de espinas…
¡Nosotros y nuestros hijos nos hacemos responsables de su muerte!
Camino al calvario…
A cargar con la cruz de Jesús
La crucifixión…
“INRI” El Rey de los Judíos

Agradecimiento a ti sagrada virgen Maria por permitirme el acercamiento a Dios a través de ti.

Dios
Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia

A ti señor mío y Dios mío, agradecimiento por la oración y por la bendición recibida, tengo que hacer lo que tengo que hacer… el poder de las palabras puestas en acción…

Yo DGRS admito que era impotente ante la perfección y la inseguridad, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco ante ti Señor mío y Dios mío, que era impotente ante la postergación y la dilatación, admito que mi vida se había vuelto inmanejable e incontrolable, acepto mi derrota total ante los comportamientos de soberbia, orgullo, pereza, flojera, indolencia, rabia –ira, que antes había tenido.

Yo DGRS llego al convencimiento de que un poder superior podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS reconozco que solo tú, Señor mío y Dios mío, con tu omnipotencia y misericordia puede devolverme la gobernabilidad y conterol de mi vida, solamente tú puedes obrar en mí para que el sano juicio este en mí durante la cotidianidad de mi vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mí vida al cuidado de Dios, como yo lo concibo. Yo DGRS utilizo mi buena voluntad para colocar toda mi vida y toda mi voluntad (racional y emocional) a tu cuidado, señor mío y Dios mío, me coloco en ti de manera que la ocupación sea el eje de trabajo en ti señor mío y Dios mío, y la preocupación sea parte de la entrega de mi voluntad.

Para el día de hoy, me comprometo a realizar la misión que tienes para conmigo, me dispongo a trabajar, oficiar y laboral en ti… Voy a hacer lo que tengo que hacer, te ofrezco todo mi esfuerzo y toda mi competencia, quiero entregarte al anochecer los resultados pertinentes a la misión que me a correspondido para el día de hoy.

Te amo señor y en vos confío, se que apenas estoy empezando, me siento extraño, me siento diferente, pero el espíritu santo me esta abrazando y acompañando, es todo tu amor puesto en mí, ahora debo de practicar lo que predico, por lo tanto la ingratitud será disminuida de manera que pueda abrazar a las personas que están alrededor de mi circulo de influencia, te brindo todo mi amor y mió corazón… me pondré a hacer lo que tengo que hacer…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tu quieras

P.D. entiendo que tengo que aliviar mi corazón y perdonar a GEN. Gracia por recordármelo, te amo y te agradezco de antemano por darme todo lo que te he pedido.

No hay comentarios:

Archivo del blog