martes, 31 de julio de 2007

Con la esperanza liberadora del espíritu… Gracias Dios Padre

Buenos días señor mío y Dios mío, te saludo afectuosamente en este día martes con el animo puesto en la alegría del corazón dada por ti, esperando estés bien, tranquilo, animado y resuelto, Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana para solicitar tu permiso y atención de manera que mis escritos lleguen a ti y que por medio de ellos logre la conexión y la comunicación directa contigo. Dios sabes que te amo y mantengo mi vida puesta en ti, quiero expresar mi amor incondicional y entregarte la gratitud por toda la vida que me entregas a mí.

Señor Mío y Dios mío, gracias por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir una vez más, en ti confiamos nuestra existencia. Te quiero pedir a ti nos mantengas dispuestos y enfocados en la opción de vida que nos planteas señor Dios, entendiendo la vida como un principio y un fin en ti.

Te quiero pedir perdón por los pecados que he cometido, entiendo que tengo una tarea de contrición y comunicación pendiente, sin embargo quiero pedirte a ti me perdones por los pecados que he cometido, perdóname señor Dios por la debilidad y por la flaqueza de acción, que he tenido durante la realización de las actividades laborales, perdóname por dejar de lado la profesión y por tomar el camino cómodo y de bajo esfuerzo, así mismo señor Dios, quiero pedirte perdón por dejarme envolver en la falsedad del hablar, es decir, por hablar y sentar palabra pero sin conectarla con la acción, sin avocar a los resultados de hecho, perdóname por dejar las oportunidades que me estas colocando frente a mi, señor mío y dio mío, te quiero pedir perdón por dejar pasar el tiempo y dejarme involucrar en procesos emotivos, dejando de lado los procesos racionales orientados a la labor y a la consecución de resultados.

Te pido me ayudes y orientes mi desenvolvimiento diario para que pueda trabajar enfocándome en los factores de acción dados por ti, saliendo de la zona de confort y colocándome en la zona de labor, dios padre perdón te pido. Perdón te solcito, envuélveme con tu paz y ponme a trabajar, ponme a laboral y colócame a desarrollar la misión que tienes dada a mi, señor Dios mío en ti confió y en ti pongo mi vida.

Perdón señor dios por dejar el hacer y por seguir estando en la zona cómoda, en la zona sencilla e irreal de la vida, perdóname por mantenerme en la urna de cristal, por dejar de salir a la calle, por recogerme sobre lo cómodo, perdóname por seguir buscando una persona que me solucioné los problemas una persona que resuelva mi devenir, y perdóname por dejar de hacer lo que tengo que hacer.

Sabes que me he propuesto a reconstruir mi vida, pero, soy débil, tengo una voluntad ínfima, soy un ser humano que duda, dejándome arrastrar por la oscuridad, soy un ser humano pecador, mi voluntad racionalidad y espiritualidad tal como esta construida no alcanza a manejar y gobernar mí vida; por tanto señor Dios debo pedirte perdón, debo de colocarme en ti, y dejar mi vida a tu cuidado, dejar que mi cotidianidad este envuelta y enmarcada por ti. Te pido perdón por todos los pecados que he cometido, por todas las ausencias de vida que he colocado.

Señor mío y Dios mío, dejo en tus manos mi existencia y dejo en ti la reconstrucción de mi vida. Te pido perdón, por la mentira, por la falsedad que coloco en mis pensamientos, en mis comentarios y por la apariencia que coloco en frente de mi vida. Te pido perdón por dejar que la facilidad se coloque en mi y que deje de hacer lo que tengo que hacer, a ti dios mío perdón, perdón por la intolerancia, por la utilización de mis seres queridos, por colocar las personas a trabajar por mi y sobre todo por estar buscando quien viva por mi esta grandiosa y hermosa vida dada por ti.

Señor perdón por colocar a la mujer como un objeto sexual por colocarla como una respuesta a mi necesidad sexual, entiendo que me has facilitado mi existencia, que me has colocado seres maravillosos a mi9 alrededor y que la información sobre soledad y soledumbre, me lleva a aclarar mi cotidianidad y a tranquilizar mi ser, razón y espíritu. Te pido perdón por la sexualidad desubicada, por mantenerme en la facilidad del hablar y del no hacer, en ti esta puesto mi futuro, y entiendo que la sexualidad se desenvolverá cuando suelte la amarra y cuando decida por mí. Gracias por la condición de existencia señor mío y Dios mío, pero perdóname, perdóname por el pecado de la inclinación sexual por la percepción de satisfacción sexual de la mujer, dejando de lado el ser humano y el ser espiritual que colocas en ellas. Perdón señor mío y dios mío por dejar de lado mi trabajo, labor y oficio al requerir el comprender el departir y el mantener la vida en compañía y en la pareja fruto del amor dado por ti.

Dios en ti confió y en ti coloco mi vida, te quiero pedir perdón por dejar de lado la vida que colocas enfrente de mí, por seguir buscando quien viva por mí. Gracia por permitirme estar y permanecer, señor Dios te amo y te entrego mi vida.

Para hoy espero realizar la misión que tienes definida para mi, espero liberarme del orgullo, la soberbia, la pereza, la flojera, la rabia/ira y la indolencia, de modo que pueda realizar las acciones que tienes definidas para mi, sabes que pongo en ti mi vida y reconozco que solamente tu puedes devolverme el sano juicio y puedes dejar que el control, gobierno y manejo de mi vida vuelva a mi.

Señor te amo y coloco mi vida a tu cuidado, espero liberarme de mí y lograr permanecer en mí, porque estoy en este mundo para trabajar en conjunto con las personas que colocas a mí alrededor de manera que deje la fragilidad y vuelva a la actividad de hacer, lograr y alcanzar la vida dada por ti.

Dios mío y señor mío, te amo y me coloco en ti.

Ahora señor Dios, quiero agradecerte a ti por la oportunidad infinita que has puesto en nosotros, gracias por el tiempo por la posibilidad del existir. Te amo y en ti confió señor mío y Dios mío.

No hay comentarios: