miércoles, 25 de julio de 2007

De segunda mano pero a tiempo

De nuevo por aquí, te solicito comedidamente me permitas escribirte unas palabras, me permitas tener un poco de tu atención, en el día de hoy deseo que tengas animo, amor, paz, tranquilidad y afectuosidad para con nosotros tus hijos.

Con los buenos días te quiero pedir perdón por las faltas que he cometido, por la debilidad comportamental, por la desviación de mi cotidianidad hacia zonas de confort donde permanezco estático y dependiente de los demás, a ti señor dios, te pido perdón por la mentira que subyace en mi pensamiento, por l a mentira que te digo, al colocar afirmaciones que no voy a cumplir, te pido perdón por la distancia que he tenido con el rito de la eucaristía, de manera que no reciba tu palabra y no comparte con los demás hermanos que me has dado, así mismo quiero disculparme por r la fragilidad, por la debilidad de pensamiento que me coloca en estados de ingobernabilidad, señor mío y dios mío yo me arrepiento por los pecados que he cometido, yo estoy acudiendo a tío para encontrar paz y par encontrar tu bendición.

Señor debo comprometerme contigo, de manera que realice un buen acto de de contrición y describa a ti los diferentes pecados que he tenido en mi cotidianidad, de manera que pueda optar por la confesión, posibilitando la comunión y colocando mi ser en relación a ti y pueda recibirte a ti, en cuerpo y alma. Requiero tu alimento, necesito tu misericordia, nos has entregado herramientas para facilitarnos la cotidianidad por lo tanto me comprometo contigo a realizar el acto de contrición, la confesión, el acto penitencial y recibir la comunión, señor mío y dios mío estoy contigo para hacer tu voluntad haz de mi lo que tu quieras.

Señor mío y Dios mío yo DGR me comprometo contigo en el día de hoy a realizar todas las actividades necesarias con el fin de lograr los resultados correspondientes a la misión que tienes para mí.
Te amo señor, me coloco totalmente a tu servicio, cuenta conmigo, te entrego mi competencia, energía, tiempo, fortaleza y toda mi voluntad. Cuídate y gracias por estar en la presencia te todos nosotros.

No hay comentarios: