sábado, 28 de julio de 2007

En un dia radiante lleno de luz y lleno de ti

Con los buenos Días señor Dios, me acerco a ti a través de estas palabras para agradecerte por la oportunidad de vida que nos has entregado a todos y de cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por confiar en nosotros y por mantenernos activos una vez mas, entiendo que nos estas dando una alternativa mas de vida en el días de hoy, son 24 horas de existencia para esta humanidad, espero que podamos cumplir con nuestro compromiso y estar permanentemente en la búsqueda de la realización de la misión que tienes para cada uno de nosotros, señor mío y dios mío te amo y te agradezco me concedas la posibilidad de escribirte para pedir tu permiso y para pedir tu atención, señor dio gracias por la vida que nos llena y nos satisface a todos y cada uno de los seres vivos de este mundo.

De mi parte agradecerte por el agua por el aire, por la tierra, y por el fuego, elementos esenciales de vida, sin ellos estamos lejos de estar donde queremos estar, y queremos estar en ti señor dios, queremos estar en felicidad y jubileo permanente en ti, por que de ti venimos y hacia ti vamos Dios.

Gracias por el agua, por la frescura la limpieza, la armonía de su voz, gracias por permitirnos limpiarnos, por permitirnos esa vitalidad renovadora que encontramos es n ese liquido, dios mío gracia por el agua, gracias por ser tan generoso con nosotros y por permitirnos su utilización. Claro esta que somos unos seres autodestructivos y no hemos aprendido a vivir con tus elementos, los estamos utilizando destructivamente sobrepasando su funcionalidad, y acabando lentamente con ella, señor Dios ilumínanos a través del espíritu santo y aumenta nuestra conciencia, para entender la realidad del recurso que ya para nosotros es no renovable, pies de la forma como lo contaminamos estamos acabando con el proceso natural de abastecimiento dado por ti.

Así mismo gracias por el aire, gracias por su permanencia en el mundo, gracias porque en este encontramos nuestro oxigeno requerido para la vida requerido para vivir y para estar en vida. Señor gracias por permitir que las palabras y toda la música sea posiblemente transportada a través de este medio, gracias por dejar que el aire nos abrace, manteniendo frescura en algunos casos y manteniendo la fortaleza en otros, gracias porque en el encontramos compañía en el percibimos el aroma de ser en i, el aroma de reconocer lo que esta pasando a nuestro alrededor, y poder percibir lo que es bueno o lo que es malo para nosotros, señor el aire es vida, por tanto quiero darte un agradecimiento inmenso por dejarnos percibirlo y mantenerlo en nosotros. El aire elemento vital de vida, que se percibe en el silencio y se siente en la piel, se siente en el olfato y se siente al estar en ti, señor mío y dios mío gracias muchas gracias.

De igual forma señor mío y dios mío te quiero agradecer por la tierra, recurso vital que nos soporta, permitiéndonos erigirnos y caminar en la búsqueda del buen vivir dado por ti, caminar realizando las actividades de la misión que tenemos. La tierra recurso vital que permanece en constante movimiento y gracias a esto podemos contar con un infinito número de posibilidades de acción, que encaminaremos en la búsqueda de la felicidad dada y ofrecida por ti.

Dios mío y señor mío, te agradezco por el fuego… en el encuentro calor, acompañamiento, luz, guía, claridad, fortaleza y poder. Pero en el fuego nos permite y nos brinda la posibilidad de eliminar y terminar con todo nuestra peso anterior, el fuego es nuestro aliado que nos acompaña en la finalización de desprendimientos emocionales, y en él encuentro compañía gracias a ti señor Dios Padre.

Señor mío y Dios mío, te ofrezco vida, trabajo y labor. Espero estés muy bien, que te acompañe toda la tranquilidad y toda la paz que encuentras en ti mismo, animo y muchas gracias por el tiempo y la vida que me entregas a mi. Te amo y en vos confió padre mío.

Señor mío y Dios mío yo DGR estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

No hay comentarios: