martes, 24 de julio de 2007

Aqui vamos otra vez

Con los buenos días señor Dios padre,

Yo DGR estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras
(Como sabes estoy de primíparo en esto pero compromiso es compromiso).

Con los muy buenos días, señor mío y Dios mío, te quiero pedir permiso para escribirte, para contar con un poco de tu atención.

En el día de hoy te quiero agradecer por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir a través de tu bendición, misericordia y compañía constante.

Señor Dios muchas gracias por estar presente en la vida de cada uno de los seres vivos, a ti gratitud por el tiempo que nos has ofrecido, gratitud porque a través de él podemos vivir, amar y fortalecernos en ti.

Me siento extraño al escribirte a través del pulsar de las teclas y no del fluir de la mano, ahora puedo corregir y devolver sobre lo escrito, en el reporte escrito a mano, lo escrito, escrito esta, en fin, aquí vamos cumpliendo con el compromiso y mostrando mi interés en publicar pensamientos y métodos de actuación contigo señor mío y dios mío.

De mi parte Señor mío y Dios mío, Yo DGR debo reconocer que soy impotente ante el orgullo, la soberbia, la rabia/ira, la pereza, la flojera y la indolencia. Reconozco ante ti que mi vida es gobernada, controlada y manejada por el orgullo, la soberbia, la rabia/ira, la pereza, la flojera y la indolencia. Reconozco que mi voluntad, mi racionalidad, mi emotividad y mi espiritualidad no han sido suficientes para lograr el control, manejo y gobierno de mi vida. Reconozco que soy impotencia ante ellas señor mío y dios mío.

Así mismo, Yo DGR reconozco ante ti, que solamente un poder superior a mi, solamente un poder superior a mi, tal y como yo lo concibo, es capaz de devolverme el sano juicio, solamente un poder completamente superior a mi, puede devolverme el control, manejo y gobierno de mi vida. Señor Dios, ese poder superior eres tu, ese poder completamente superior a mi eres tu, y reconozco que solamente en tu misericordia y bendición infinita esta la posibilidad de encontrar el sano juicio de mi cotidianidad.

Yo DGR puedo, tengo, debo y quiero entregar toda mi vida a tu cuidado, coloco en ti toda mi existencia, y espero que se haga en mi tu voluntad y no la mía. Señor Dios a tus pies me coloco y solicito tu auxilio y asistencia permanente para lograr encaminar y mejorar mi vida, señor Dios, coloco mi vida a tu cuidado y entrego para ello mi voluntad, mi emotividad, mi racionalidad y mi espiritualidad. Señor mío y Dios mío en vos confió.

Ahora espero que tengas un buen día, que cuentes con la fortaleza suficiente para tu trabajo de hoy, te amo y te entrego mi vida entera.

Señor Dios, me comprometo el día de hoy ha trabajar para realizar la misión que me has entregado, me comprometo a realizar todas las actividades que sean pertinentes para la consecución, señor cuentas conmigo, te entrego todo mi tiempo, energía, competencia profesional, fuerza y disponibilidad, de maneras que puedas contar con un ser más que esta dispuesto a trabajar por ti, que esta dispuesto a trabajar en la misión que tengo que hacer el día de hoy.

Te amo señor y espero que el amor inmenso que nos tienes se mantenga y podamos alcanzar la paz y la confraternidad que nos has enseñado a través de tui ejemplo.

Cuídate, DGR

No hay comentarios: