jueves, 26 de julio de 2007

De camino contigo señor mío y Dios mío

Con los Buenos Días te saludo en esta mañana para saludarte calurosamente y para solicitar tu atención de manera que pueda describir algunas de las cosas de la vida que tú me has brindado.

Señor quiero agradecerte por la compañía permanente con que me rodeas, gracias por colocar este circulo de influencia tan grande y tan afectuoso, gracias por la energía de vida recibida, por las vida compartida de otros por mostrarme a través del ejemplo las posibilidades inmensas de existencia que puedo tener, a ti dios padre quiero agradecerte por abrazarme permanentemente por abrazarme con tanto amor y con tanto aprecio.

Me siento completamente afortunado por la paz, tranquilidad y opción de vida que me estas brindando, gracias por las palabras, las imágenes los sonidos, los pensamientos, las miradas, y todo lo recibido de ti dios padre. Quiero agradecerte por la bendición que recibo de ti todos los días, en el día de hoy espero mantenerme en ti y espero encontrar la energía suficiente para trabajar vehementemente en el logro de la misión que tengo hoy día.

Te ofrezco todo mi tiempo, energía, entusiasmo, disponibilidad, así como toda mi competencia para que las utilices de manera que puedas encontrar en mi una posibilidad mas de realizar actos pequeños pero reales de manera que realice en realidad o encaminadas en la misión que tengo para contigo.
Señor mío y Dios mío ten buen día

No hay comentarios: