sábado, 3 de noviembre de 2007

Saludo en esta mañana de Sábado

Nosotros & Dios…

Muy buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de sábado 3 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por darnos vida, por brindarnos tu amor, por escucharnos y por tener fe en que nosotros los seres humanos aprenderemos a vivir en alegría y en felicidad.

Señor en esta mañana te agradezco por la salud que has podido brindar a quienes lo necesitan, gracias por permitirme compartir la unción de los enfermos, la noche anterior, gracias por posibilitarme la experiencia, de percibir que la salud empieza en el espíritu, que la salud y el bienestar se alcanzan y se mantienen a través del desarrollo del espíritu, de mi parte agradezco por darme ese conocimiento, por darme esa posibilidad de encaminar mi dimensión espiritual en ti Dios Padre.

Te doy gracias por todas las bendiciones que he recibido, por los abrazos, caricias, palabras, pensamientos, actos y gestos de amor que he recibido. Gracias por el circulo de influencia que me acompaña, gracias por todo el Dinero que has colocado en mi mano, gracias por el tiempo que me has permitido consumir, gracia por el amor infinito que me das y que manifiestas en cada una de las acciones de mi vida.

Ahora Señor mío y Dios mío, yo DGRS debo de concentrarme en el amor que debo entregar, en el amor que debo de profesar, en las manifestaciones de amor que puedo entregar, a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Más que palabras son acciones, gestos y actos que demuestren el compromiso de vida que tengo contigo.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo,
Y Sabiduría para reconocer la diferencia.

Te amo señor y en ti coloco mi vida, ofrezco el trabajo del día de hoy sábado a ti señor mío y Dios mío, para que a través de él, se manifieste el amor que tengo por ti, y el amor que tengo hacia los demás.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad


Haz de mí lo que tu quieras.

No hay comentarios:

Archivo del blog