martes, 6 de noviembre de 2007

De todo el Día... gracias por las tres jornadas...

Muy buenos Días señor mío y Dios mío…
Inventario Inmediato…
Reconocer la actitud negativa, reconocer la molestia, la rabia, la emoción desbordada, e interpretar el agente externo.
Admitir mi impotencia ante Dios Padre.
Entregar a Dios Padre la emoción y el estado general.
Orar por los agentes externos.
Hacer otra cosa, ponerse a hacer algo.

Muy buenas tardes Señor mío y Dios mío…
Te saludo hoy martes, tercer día de la semana, para conectarme e involucrarme contigo, de manera que pueda fortalecer mi ser interior.

Te ofrezco a ti Dios Padre el resto del día, te entregó mi tiempo, energía, fortaleza y dedicación, más que palabras son acciones, mas que escritos son eventos, más que mi soledad es tu compañía, me coloco a tu disposición Dios Padre, de manera que puedas contar con un servidor mas, espero que las actividades y acciones que realice en esta segunda jornada, sean productivas en si mismas y reflejen el amor y la entrega que tengo contigo Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.

En ti Dios mío y Señor mío, coloco una oración por Gustavo, el papá de Catalina Pedraza, dispongo de una oración para que brille la luz perpetua y tenga descanso eterno, Gustavo el papá de Catalina Pedraza, entrego una oración para ti, pidiéndote humildemente ayudes a todas las personas que estuvieron involucradas con él, especialmente Carolina Pedraza y su hija Daniela Pedraza. Apiádate de él señor Dios Padre.

Te amo señor y en ti coloco toda mi vida.

Muy Buenas noches Señor mío y Dios mío…
Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia.

Dios agradezco la oportunidad de vida que me estas brindando, la situación en la que me has colocado, y la posibilidades de aprendizaje. Señor gracias por el día de hoy, por la jornada de trabajo, por la ilustración de actividades, Dios en ti confío y en ti coloco mi vida. Te amo inmensamente señor.

No hay comentarios:

Archivo del blog