viernes, 9 de noviembre de 2007

Animo, sigue adelante y alejate de la Depresión...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Te saludo en esta mañana de viernes 09 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres de este planeta. Agradezco la vida que nos has entregado durante toda esta semana, y agradezco por el futuro que tienes dispuesto para todos nosotros, gracias, muchas gracias señor Dios padre.

Yo DGRS admito que tengo una emoción negativa en este momento, percibo la frustración, el miedo, la duda y la molestia, en mí, reconozco señor mío la debilidad, el temor y la rabia por no tener dinero, me molesta la situación que tengo ahora, me llena de angustia, de desesperanza y de variabilidad, me acompaña el aburrimiento y la desmotivación, por lo tanto me acerco a ti Dios mío, para admitir que estas emociones están en mí, ahora y que la depresión esta esperando, para atrapar mi cotidianidad y manipular mi tiempo, lo reconozco y lo evidenció, por tanto Señor mío y Dios mío, lo admito, admito la impotencia que he tenido ante estas emociones.

Yo DGRS renuncio a esta actitud negativa, renuncio a luchar a través de mi razón y mi voluntad, renuncio a todas estas situaciones negativas y a todos los efectos que ellas traen en mí.

Yo DGRS entrego inmediatamente todas estas emociones, te las entrego a ti Dios Padre, ahora e inmediatamente, te entrego mis emociones negativas y la actitud negativa a la que he renunciado. Señor me coloco en ti Dios Padre.

Yo DGRS hago una oración de agradecimiento por la entrega y la ayuda que me envías señor Dios Padre.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada Día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros perdonamos
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal
Amen.

Yo DGRS me pongo en acción… me pongo a hacer lo que tengo que hacer y listo OK

En esta mañana te pido Señor mío y Dios mío, ayudes y socorras a mis padres, apóyalos y encuéntralos en si mismos, que la felicidad, alegría y animo los llene y los embargue. Cuídalos Dios Padre, Gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog