lunes, 5 de noviembre de 2007

A ti Dios Padre... Gracias por esta oportunidad

Muy Buenos días señor mío y Dios mío

Te saludo en esta mañana de lunes, 5 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos tener la posibilidad de existir una vez más, gracias por la fe, misericordia, oración y amor que tienes hacia nosotros.

Te doy gracias por la salud espiritual que nos estas entregando, por el ofrecimiento de ti como camino, gracias señor mío y dios mío, por fortalecernos y por protegernos, que tu voluntad se ha la que gobierne nuestra vida, hoy, mañana y siempre.

De mi parte pedirte perdón, una vez más, por los pecados que he cometido, por la falta de fe, por dudar, por el miedo y por la inconstancia. Señor te digo a ti que como ser vivo, soy pecador y débil, pero quiero mantenerme y estar en ti, de manera que me guíe y oriente por tus designios. En esta mañana de lunes debo de reconocer ante ti:

Yo DGRS, admito que era impotente ante mis emociones, que mi vida se había vuelto ingobernable. Reconozco ante ti Señor mío y Dios mío que mis emociones se han descontrolado, la rabia, la ira, el miedo, el temor, la soberbia, la flaqueza, la pereza, el orgullo, la indolencia, y otras emociones se habían apoderado de mi vida, llevándome a la ingobernabilidad y el descontrol. Ahora doy el primer paso hacia mi recuperación reconociendo mi impotencia y mi descontrol, en ti señor coloco mi vida.

Yo DGRS, llego al convencimiento de que solo un poder superior puede devolverme el sano juicio. Solamente a través de ti, Señor mío y Dios mío, puedo encontrar el sano juicio que necesita mi vida, solamente a través de ti puedo encontrar la paz y la tranquilidad para poder seguir en el camino de la vida que has colocado para mí.

Yo DGRS, decido colocar mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios padre, tal como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, por voluntad propia, yo DGRS coloco mi vida a tu cuidado, suplico y solicito que se haga tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana de lunes 5 de noviembre de 2007, te quiero pedir:

Señor
Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Y Sabiduría para reconocer la diferencia.

A ti Dios padre, mi vida entera colocada para tu servicio y para tu voluntad. Gracias por permitirme escribirte y por permitirme contemplarte. A ti Dios padre mi amor y mi voluntad, te amo y en ti confío Dios padre.

Señor en el tema del reencuentro con el mundo femenino, no se que hacer, no se como debo actuar, por ahora te pido me expliques, ilustres y aconsejes de manera que pueda reconocer si mi tiempo ha llegado, solamente tu sabes mi destino, te pido me ayudes a entender que debo de hacer, así sea que no deba de hacer nada.
Gracias señor mío y Dios mío.

No hay comentarios:

Archivo del blog