miércoles, 21 de noviembre de 2007

Emotividad maravillosa por las percepciones positivas

Señor mío y Dios mío, con los muy buenos días te saludo en esta mañana de miércoles 21 de noviembre.

Te quiero agradecer por la oportunidad de vida, que nuevamente nos brindas a cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitir que la vida se ha posible y que el tiempo este a favor de todos nosotros.

En este día quiero darte gracias por la motivación, afectuosidad, respaldo, apoyo y seguridad, que me has brindado. Gracias por darme confort emotivo y por empujarme al hacer. Señor mío y Dios mío, a ti doy gracias por permitir que la felicidad nos inunde y nos invada permanentemente.

Te quiero agradecer por el agua, que conforma nuestro cuerpo, que fortalece nuestra vida, gracias por la limpieza que ella nos ofrece, gracias porque sacia nuestra sed y arrulla la vida de diversas formas, gracias por permitir que el agua transmita emociones, y fortalezca nuestra existencia. Nosotros hemos cometido errores en su manejo y en su administración, lo que suceda en contravia de nosotros es nuestra responsabilidad, porque dejamos de respetarla y porque nos creemos más que este maravilloso recurso.

Señor mío y Dios mío, te quiero agradecer por el fuego que nos acompaña, por el calor que nos brinda, por la luz que nos concede, por el acompañamiento que nos da, gracias por permitir que el fuego nos libere de nuestro pasado, y nos reconforte con su calidez, luminosidad y cercanía.

Señor mío y Dios mío, te quiero dar gracias por la tierra que nos sustenta, por la seguridad que nos transmite, por la base que nos brinda, por el fruto que nos alimenta, por mantenernos en ella, gracias por permitir que la tierra se deje manipular y se deje transformar de manera que podamos aprovechar sus posibilidades y podamos generar modos de vida. A ti Dios muchas gracias por toda la tierra que nos has entregado.

Señor mío y Dios mío, al viento que nos acompaña, orienta, comunica, transmite e invade, el viento que se aleja o se acerca, y que a veces se ausenta pero se mantiene, gracias a ti por darnos esa caricia permanente, por tomarnos en tus manos y por empujarnos para que logremos hacer lo que realmente necesitamos. Señor mío y Dios mío, te doy un agradecimiento el día de hoy, por todo el viento que nos entregas, gracias por permitir su presencia en nosotros.

Señor mío y Dios mío, Yo DGRS te saludo en esta mañana de miércoles, para decirte que estoy disponible para hacer lo que tu consideres necesario, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes, en ti coloco mi energía, mi fortaleza, mi competencia y mi tiempo, de manera que puedas contar con un soldado más, con una persona más que esta disponible para tu servicio.

Yo DGRS acepto y reconozco que era impotente ante mis emociones, admito que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio. Solamente el poder superior que tu tienes señor mío y Dios mío puede devolverme el sano la gobernabilidad que necesita mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad, al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, en ti coloco toda mi vida para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Te amo inmensamente, Señor mío y Dios mío… más que palabras colocadas en la web son las acciones, gestos y actividades que realice yo DGRS en la cotidianidad de la vida que me permites vivir.

Me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes a realizar las actividades y las acciones que sean necesarias para cumplir con la misión que me ha colocado Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad… para aceptar las cosas que no puedo cambiar …todo mi pasado
Valor para cambiar aquellas que si puedo …todo mi presente
Y Sabiduría para reconocer la diferencia …decidir si continuo o abandono

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Aquí en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de todo mal

El compromiso es con la vida que nos estas entregando, gracias por permitirme ser parte de ella. En ti coloco mi vida y a ti Dios ofrezco mi trabajo diario.

Muchas Gracias Señor mío y Dios mío… Espero tengas un maravilloso y hermoso resto de día…

No hay comentarios:

Archivo del blog