jueves, 8 de noviembre de 2007

Acompañamiento en esta tarde...

Buenas Tardes Señor mío y Dios mío

Con las buenas tardes, te saludo en este jueves 8 de noviembre de 2007, para agradecerte por la vida que me has permitido vivir, gracias por la confianza que nos brindas a todos los seres vivos de este planeta, gracias por la dedicación y entrega que nos das, por mantenernos dispuestos, animados y reconfortados.

Te quiero agradecer por la bendición que nos entregas en los alimentos, por el amor que nos brindas en las palabras que escuchamos, señor por el mensaje que nos entregas, por mantener pendiente de nosotros y por no desfallecer en este acompañamiento.

Señor Dios de mi parte te agradezco por la vida que me estas permitiendo vivir, por abastecerme, por darme todo lo que necesito, por clamor que recibo, por la caricia que recibo, por la bendición que siento me acompaña en mi cotidianidad.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS acepto que era impotente ante mis emociones, acepto que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.
Yo DGRS llego al total entendimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio.
Yo DGRS coloco toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo.

Señor me arrepiento de los pecados que he cometido, a ti señor te pido perdón, por la duda, por la envidia, por la falta de dinámica, por estar observando lo malo y dejar de identificar las cosas buenas y positivas que tienen las personas que están a mi alrededor, por dejar de percibir las buenas energías que tanto necesita mi vida, gracias por permitirme estar en contacto con los compañeros de los cuales dispongo ahora, y es más de los compañeros de los que he tenido compañía durante toda mi vida. Perdón a ti Señor mío y Dios mío, por la indiferencia y por la distancia que dejo se cree con las personas que me has mandado a acompañarme en esta vida.

A ti señor gracias por la vida, por el agua, el aire, el viento y la tierra, más que palabras son acciones, por lo tanto, te ofrezco nuevamente mi trabajo del día, te entrego mi tiempo, mi fortaleza, mi energía, mi competencia, para que a través de ella se puedan realizar todas las actividades que sean necesarias para alcanzar la misión que has colocado en mi vida.

Señor Dios, en vos confío y en vos coloco mi vida entera, que se haga tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mí lo que tú quieras.

Que sea tu voluntad, Señor mío y Dios mío, la que reine el día a día de mi vida. En vos confío y en vos coloco mi vida entera.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Gracias señor por la oportunidad de alimentarnos permanentemente de ti, por estar en presencia nuestra y por dirigir nuestra vida, Yo DGRS me coloco en ti para que sea tu voluntad la que guíe y defina mí camino. Entrego el miedo, la soberbia, la duda, el orgullo y te entrego toda mi frustración, de ti espero recibir tu acompañamiento permanente.

Te amo señor mío y Dios mío. Gracias por el momento de atención que me regalas en este comienzo de tarde, gracias por acompañarme y ayudar a cargar con mi vida. Animado y dispuesto a conseguir las cosas que necesito en esta vida, me despido señor mío y Dios mío.

Espero te cuides mucho y mantengas esa felicidad que nos brindas y todo el amor que nos entregas. Gracias Señor mío y Dios mío, muchas, muchas gracias por permanecer en nosotros y por darnos todo este tiempo de vida.

Cuídate y que estés muy bien.


Estoy comprometido contigo, conmigo y con ustedes, a trabajar, a mantener mí oficio y a realizar mis labores cotidianas... viviendo en el día a día dado por ti Dios Padre, gracias, muchas gracias. Te amo inmensamente, me comprometo a realizar las tareas que tienes para mí, Dios cuenta conmigo.

Te cuidas y para adelante conmigo, contigo y con ustedes. gracias

No hay comentarios:

Archivo del blog