martes, 20 de noviembre de 2007

Ahora abrazo y comprendo mi desequilibrio emocional

Muy buenos días Señor mío y Dios mío

Te quiero saludar en esta mañana de martes, con todo mi buen animo y con toda mi buena energía, gracias por la vida maravillosa que me das, gracias por la oportunidad inmensa que me brindas, agradecimiento infinito por el tiempo que me has permitido vivir.

Con los buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de martes, para agradecerte por el nuevo día de hoy, para agradecerte por la confianza que pones en nosotros, los seres vivos, gracias por la misericordia y por el perdón que nos ofreces.

Primero te quiero pedir me perdones por malgastar las oportunidades de vida que me entregas, te quiero pedir perdón a ti Dios Padre por la perdida del tiempo, por la falta de equilibrio emocional, por la baja autoestima, por la falta de comprensión, por la inconciencia, te pido perdón por dudar del trabajo que pones en mi, por dejar de hacer lo que tengo que hacer, por dejar de amarme, por dejar de creer en todo lo que me entregas, por la mediocridad, por incomprensión, por la debilidad, te pido perdón por el miedo, por el temor, por dejar que el tiempo pase, por el escape permanente, por huirle a mi destino, por estar buscando quien haga lo que yo tengo que hacer, por estar arrecostado nuevamente.

Señor mío y Dios mío, perdóname por volver a arrecostarme, por volver a colocar mi vida en manos de los seres vivos que me rodean, perdón a ti Dios Padre por dejar de hacer lo que tengo que hacer, estoy arrepentido y estoy conciente que el comienzo de este nuevo proyecto se inicia con la aceptación de mi realidad, aceptarme tal como soy, solamente para ti y para mi, te quiero agradecer por este estado de consciencia, donde todo esta bien y todo esta donde debe estar, nada me falta por que yo te siento y te percibo en mi Dios Padre.


Perdón por los pecados que he cometido, perdón por la mentira, por la visualización sexual de la mujer, por la duda, por la falta de fe, por la inconsistencia de la oración y del agradecimiento, por la variabilidad y por la falta de disciplina. Señor mío y Dios mío perdóname por los pecados que he cometido y por estar evitando la actuación activa en mi vida.

Yo DGRS confieso
Ante Dios todopoderoso

Y ante vosotros hermanos
Que he pecado mucho,
Por pensamientos, palabras, obras y omisiones,
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre virgen,
A los ángeles y a los santos
Y a vosotros hermanos
Que intercedáis por mi
Ante Dios nuestro Señor.

Te pido a ti Señor mío y Dios mío, me perdones los pecados que he cometido, reconozco que he sido débil, facilista, perezoso, aprovechado, miedoso y escapista; Yo DGRS reconozco que sigo buscando “alguien” que viva mi vida. Admito que sigo arrecostado y que sigo aprovechandome de las personas que están en el círculo de influencia donde estoy participando.

Señor mío y Dios mío te pido me perdones por dejar de hacer lo que tengo que hacer, y Yo DGRS acepto mi realidad, mi condición, la recibo con humildad y me perdono por mi inconciencia, señor recibo esta condición y me comprometo a cargarla, me comprometo a aceptarla, y a que este conmigo, de acuerdo a la voluntad que tu designes; dejo de luchar contra mí desequilibrio emocional, y lo acepto tal como es, porque todo lo tengo y solamente contigo me he de satisfacer. Te amo Señor Dios.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia

Ahora, Señor mío y Dios mío, te quiero pedir tu colaboración y asistencia para que animes, fortalezcas, motives y alivies la situación de vida de mis padres, te pido les des tranquilidad, salud, comprensión y entendimiento, te pido los socorras y les des la paciencia necesaria para que aguanten la debilidad económica actual. Te pido señor los guíes y les permitas obtener lo que ellos necesitan en este momento, solamente tu Señor mío y Dios mío, sabes lo que ellos realmente necesitan. Protégelos y acompáñalos señor Dios Padre.

Ahora te quiero pedir por todos y cada uno de los colombianos, te quiero pedir nos ayudes a comprender nuestra realidad y nos permitas sensibilizarnos de lo que significa ser Colombiano, danos la Paz que necesitamos, concédenos liberarnos de este desequilibrio económico que genera diferencias y distancias entre nosotros. Señor mío y Dios mío, te pido que guíes al pueblo Colombiano. Que nos socorras y nos des el entendimiento suficiente para movernos en Paz.

En esta mañana, te pido señor apoyes y asistas a los gobernantes de Colombia, ilumínalos y concédeles sabiduría para afrontar las diferencias que han existido por tanto tiempo en este país, dales la oportunidad de concentrase en la toma de buenas decisiones que favorezcan el comportamiento de nuestra sociedad. A ti dios te lo pido y te lo suplico.

De mi parte me comprometo a realizar todas las actividades que has colocado enfrente de mí, yo DGRS me comprometo a dejar de escapar y huir a mi vida, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes.

Señor cuenta con un soldado más, cuenta con una persona más que puede aportar lo que tu necesites, de mi parte te entrego mi tiempo, fortaleza, competencia, animo, energía y voluntad.

Señor Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable, admito que he sido impotente ante mis emociones.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, reconozco que solamente Dios como poder superior puede devolverme el control y gobernabilidad de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toma mi voluntad al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo. Coloco toda mi vida a tu cuidado y dejo que en mi se haga tu voluntad.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

Te amo señor y en ti coloco mi vida, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes, a realizar todas y cada una de las actividades que están dentro de la misión que has colocado en mi Dios Padre.

No hay comentarios:

Archivo del blog