sábado, 24 de noviembre de 2007

Me quiero tal como Soy

Muy Buenos días Señor y mío Dios…

Te quiero pedir permiso para escribirte unas palabras acerca de mi vida, como resultado del movimiento de mis emociones, quiero describirte las nuevas conclusiones a las que he llegado.

Estoy muy bien, estoy completo, nada me falta, todo lo que tengo te lo debo a ti Dios Padre, y la vida me es buena tal como es. Yo DGRS estoy a gusto con la vida que tengo ahora. Yo DGRS estoy agradecido por la vida que Dios me ha brindado.

Me amo y me quiero, llego a la conclusión de que soy una buena persona, de que me satisface la forma como he vivido mi vida, me amo y me quiero, por lo que soy, por lo que he hecho y por lo que he dejado de hacer. Yo DGRS me amo tal y como soy, y estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido vivir opciones de vida; me amo y me conformo con la manera que tengo de vivir mi vida, mis actos han sido fruto de las decisiones que he tomado y me apoyo incondicionalmente, por lo que he recibido y por lo que he dejado de recibir. Te amo DGRS por la forma permanente de luchar y de buscar la transformación en tu cotidianidad, te quiero así como eres, variable, cambiante, temperamental, resuelto, dependiente, afectivo, amoroso, combativo, miedoso, conversador, escritor, estático, dinámico, emotivo, calculador, etc. Te amo tal como eres, DGRS, y reconozco nuestra búsqueda permanente por cambiar y transformar el estado de inconformismo en el día a día.


Te amo y te quiero agradecer por mantenerte firme en tu interactuar, ahora dejo de mentirte, pensando en que la vida será diferente, pensando en que la vida será de otra manera y que será de otra forma; abandono la comparación permanente con mis semejantes, así como soy, amo a Dios y dejo que obre en mi su voluntad, abandono el miedo que tengo de vivir mi vida, abandono mi desamor, y mi baja comprensión, admito que tengo una variabilidad emocional, que me ha permitido ser lo que yo soy; estoy orgulloso por lo que soy, por lo que tengo y por lo que voy a hacer, estoy preparado, dispuesto y animado a mantener la vida que Dios me permita. Te amo DGRS, confió plenamente en ti, tengo mucha fe en tus acciones y en tus decisiones, se que la vida esta muy bien y que el amor de Dios nos acompaña siempre.

Ahora, Señor mío y Dios mío, te quiero pedir permiso, para escribirte unas palabras sobre la vida que he vivido, arranco creyendo que será absoluta, y la verdad siempre será temporal; ahora estas son las afirmaciones que me dan tranquilidad, son las afirmaciones que me mantienen, y son las afirmaciones que me dan la oportunidad de interactuar en la cotidianidad de mi día a día.

La vida es tal como es, la vida se presenta con toda su cotidianidad y con toda su tranquilidad, en ella se realizan actos de cualquier valor, sin importar si son buenos o malos, sin importar si son afortunados o desafortunados, ella se presenta tal como es y nos da a todos la oportunidad de hacer lo que queramos hacer, tan sencillo como la decisión cotidiana sobre en que invertir el tiempo.


La vida se puede cambiar, solamente en el momento en que nosotros cambiemos, solamente al hablar, pensar, hacer e interactuar, si Yo DGRS quiero cambiar mi vida, solamente debo de cambiar mi comportamiento y mi forma de invertir el tiempo, si yo cambio todo cambia.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.

Yo DGRS llego a la conclusión de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, solamente el poder superior de Dios Padre puede devolverme la gobernabilidad, manejo y control de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios padre tal y como yo lo concibo. Coloco en Dios Padre toda mi vida, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.

En ti confío y en tu coloco mi vida, de manera que sea un soldado más y puedas hacer lo que consideres necesario conmigo.

Señor mío y Dios mío, permiso te pido para escribirte sobre mi vida… así soy yo, así suelo comportarme, suelo hacer varias cosas al tiempo, pongo la atención en varias cosas, mantengo el pensamiento en varias cosas a la vez, cambio la manera de hacer las cosas. Estoy convencido de que siempre hago lo mismo, que mis comportamientos son repetitivos y que soy monotemático. Esta dicotomia suele complicar mi cotidianoidad y convertirla en algo pesado dificil de mover.

Señor mío y Dios mío, gracias por hacerme así como soy, gracias por crearme tal como soy, gracias por darme la voluntad para hacer lo que quiero hacer, gracias por darme la vida, por darme las características actuales de mi comportamiento, gracias por mantenerme vivo y dispuesto, gracias por el gusto de la comida, por el aprecio físico y emotivo hacia la mujer, gracias por permitir que mis pensamientos generen sueños momentáneos donde mi realidad es diferente, donde mi vida se mueve diferente a la realidad, donde las palabras son nuevas y desconocidas, gracias por el miedo y el temor, que ha definido y pulido mi carácter, gracias por fortalecer mi vïda a través de la variabilidad emocional.

Señor mío y Dios mío, gracias por la vida que me has dado y por las buenas oportunidades que me has brindado, Señor mío y Dios mío, me quiero tal como soy, me amo, así como soy, me amó a mi DGRS, me quiero con mis comportamientos variables, me amo tal como soy y acepto la condición magnifica de vida que estoy viviendo. Gracias por el confort, gracias por la zona cómoda donde me has permitido estar, Señor mío y Dios mío, te agradezco por la personalidad que tengo, te agradezco por la variabilidad de mis emociones, te agradezco por la lucha que me permites tener, te agradezco por los obstáculos mentales que he tenido que vivir, te agradezco por toda la compañía que me brindas, te amo Señor mío y Dios mío, y te digo que estoy emocionado y reconfortado porque me das la oportunidad de conocerme tal como soy.

Señor mío y Dios mío, te amo y en vos confío.

No hay comentarios:

Archivo del blog