lunes, 3 de diciembre de 2007

Inercia de lunes... olvidemos la depresión posterior al fin de semana

Muy buenos días… Señor mío y Dios mío

Gracias por darme esta maravillosa oportunidad de vida, gracias por permitirme la conexión contigo, por darme energía y animo permanente, y por no dejarme caer, por levantarme y sostenerme, a ti Dios gracias y gratitud infinita.

En este día lunes 3 de diciembre de 2007, te quiero pedir perdón por todos los pecados que he cometido, perdón a ti por la duda, por el miedo, por la angustia, por el temor, por la falta de confianza y por dejarme llevar por la facilidad y por el confort de no hacer nada.

Vuelvo a ti para agradecerte por la bendición del día de hoy, por acompañarme siempre, por permitirme vivir y por mantenerme vivo y activo.

A ti Dios mi amor y mi agradecimiento. Te pido perdón por dejar de hacer lo que debo hacer.

Señor mío y Dios mío te pido me ayudes a vivir la vida que me brindas, te pido me ayudes a hacer lo que tengo que hacer, te pido me acompañes y no dejes que la oscuridad me invada, te pido me guíes, me ayudes a descargar el pasado y a vivir el presente, te pido asistas mi desempeño, trabajo, labor diaria.

Señor mío y Dios mío, te pido me des la oportunidad de volver a vivir en compañía de una mujer, me vuelvas a dar la opción de compartir mi vida, que yo pueda volver a vivir con este lazo afectivo, te pido Señor mío y Dios mío, que yo DGRS pueda compartir mi proyecto de vida.

Te pido tu ayuda Señor mío y Dios mío, en este día de hoy, para que Yo DGRS pueda vivir la vida que tu me estas brindando.

En este día lunes 3 de diciembre de 2007, me coloco en contacto contigo, para solicitar tu ayuda, para encontrar una guía, para volver a sentir tranquilidad, para comenzar a hacer lo que debo de hacer, y para descargar toda mi variabilidad.

Señor mío y Dios mío, me siento ansioso, angustiado, temeroso y desorientado; por lo tanto, te pido, Señor mío y Dios mío, tu ayuda, asistencia, guía y bendición.

Primero reconozco Señor mío y Dios mío, que siento miedo, temor, angustia y ansiedad, no se por donde volver a empezar, estoy desubicado y me encuentro propicio a iniciar un proceso depresivo. Admito mi impotencia ante estos sentimientos negativos, reconozco que era impotente ante mis emociones, el sentimiento negativo me ha invadido, y la desesperación comienza a ser efecto en mí.

Segundo te entrego toda esta energía negativa que me ha invadido, te entrego todas mis emociones negativas, Señor mío y Dios mío, te entrego a ti toda esta carga emocional, te pido me ayudes a liberarme de ellas, te pido me ayudes a dejarlas en el pasado, te pido me descargues de su peso y te pido me concedas la oportunidad de encaminar mi vida ahora, ya mismo.

Tercero te brindo una oración:
Padre nuestro
Que estas en el cielo,
Santificado sea su nombre,
Venga a nosotros su reino
Hágase su voluntad
Así en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Así como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal
Amen

Cuarto
Póngase en acción, cambie lo que esta haciendo y deje que Dios guíe su camino.

Señor mío y Dios mío. Gracias muchas, muchas gracias, por la oportunidad permanente de vida. Te amo inmensamente. Estoy comprometido contigo, conmigo y con mis semejantes, me amo y me quiero tal y como soy yo.

No hay comentarios: