lunes, 10 de diciembre de 2007

Agradecimiento permanente de vida, en vos confío...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana de lunes, 10 de diciembre de 2007, para darte un agradecimiento sincero por habernos dado una nueva oportunidad de vida a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, a ti Señor mío y Dios mío, quiero darte un agradecimiento sincero por habernos brindado felicidad y esperanza en todos y cada uno de los días que ya han pasado.

A ti Señor mío y Dios mío, un agradecimiento en esta mañana por la permanencia, credibilidad, bienestar, oportunidad, laboriosidad y confiabilidad que nos envías a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.


Ofrecimiento total de si mismo

Tomad, señor y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento,
y toda mi voluntad;
Todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos, señor los torno.
Todo es vuestro,
disponed de todo
a vuestra voluntad;
dadme vuestro amor y gracia
que eso me basta.
Amén

En esta mañana de lunes te quiero dar gracias por la vida que me has permitido vivir, gracias por el movimiento de todas las dimensiones de mi vida, gracias por darme las respuestas a las preguntas que todavía no me he hecho, gracias a ti por darme la fortaleza requerida para vivir.

Ahora quiero comprometerme contigo, conmigo y con mis semejantes, me comprometo a realizar cada una de las actividades que sean necesarias para lograr la misión que me has encomendado, me comprometo conmigo a realizar todas y cada una de las actividades que se requieran para dinamizar las dimensiones de mi universo vital, me comprometo a mantener el ingreso de dinero que he conseguido para mantener la independencia económica, y me comprometo a mantener la relación de pareja que me has permitido tener.

Señor mío y Dios mío, me comprometo a vivir en presente la vida que me estas ofreciendo.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, admito y reconozco ante ti Señor mío y Dios mío, que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento total, de que solamente un poder superior a mí puede devolverme el sano juicio, solamente a través de ti señor mío y Dios mío, puedo encontrar la gobernabilidad y manejo de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Coloco toda mi vida a tu cuidado, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

En ti Señor mío y Dios mío, coloco toda mi vida, para que se haga tu voluntad y no la mía, en ti pongo mi trabajo, mi labor y mi desarrollo diario.

En esta mañana de lunes, te digo a ti señor mío y Dios mío, que yo DGRS te amo y te respeto. Más que palabras son acciones, más que escritos son actos, más que pensamientos son hechos, por lo tanto, Señor mío y Dios mío, entrego toda mi vida a ti, entrego todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi competencia, mi labor, y todo lo que tu creas que es posible que yo DGRS pueda hacer por ti.

En este día de hoy me comprometo a vivir en el presente, me comprometo a dejar en paz a mi pasado y me comprometo a dejar tranquila mi vida anterior. Yo DGRS pongo toda mi energía vital a tu servicio, coloco todo mi tiempo a tu disposición, y dejo en ti todas las oportunidades de dinamizar mi universo vital. Así mismo, y con la misma energía y entusiasmo dejo todo mi futuro en tus manos, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía; me comprometo a vivir en el presente, con la actitud puesta de que mi vida esta perfectamente bien. Me amo tal como soy, y me comprometo a hacer lo que Yo DGRS debo de hacer, para obtener todo lo que es requerido por mi vida.

Señor Concédeme,
Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor, para cambiar aquellas que si puedo cambiar, y
Sabiduría, para reconocer la diferencia.

En esta mañana de lunes, Señor mío y Dios mío, quiero pedirte que guíes, apoyes, fortalezcas y llenes de prudencia y tolerancia, a quienes ahora tienen la posibilidad de tomar decisiones sobre la liberación de los secuestrados de Colombia, quiero pedirte a ti ilumines su entendimiento y fortalezcas su voluntad, de manera que resuelvan la liberación de todos los secuestrados. Yo DGRS, te pido entregues salud física y mental a todos y cada uno de los secuestrados de Colombia.


Padre nuestro

Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros
Perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de todo mal
Amen

Agradecimiento permanente de Vida, en vos confió.

No hay comentarios: