jueves, 13 de diciembre de 2007

Todo... por los buenos tiempos..

Muy buenos Días Señor mío y Dios mío

Te saludo en esta mañana de jueves 13 de diciembre de 2007…

Muy buenas tardes Señor mío y Dios mío, Yo DGRS te quiero pedir ahora mismo que me envíes una guía y un apoyo, de manera que abandone la variabilidad que en estos momentos me controla, siento la ausencia del contacto femenino.

Yo DGRS admito que tengo un sentimiento negativo, reconozco que en este momento me embarga la variabilidad, me siento incierto al no saber que hacer, al sentirme desubicado y desorientado, estoy buscando una salida en la búsqueda del contacto femenino, me encuentro variable y me siento vulnerable, por lo tanto, Señor mío y Dios Yo DGRS admito que los sentimientos negativos están en mi, que en este momento me controlan. De igual manera reconozco que la falta de compañía femenina me desconcierta y me dispara mi variabilidad. Me siento solo y aislado, siento miedo y temor por mantenerme al margen por fuera del mercado. Yo DGRS admito ante ti Señor mío y Dios mío que las emociones negativas están controlando mi vida en este momento, y que me están llevando a la variabilidad de pensamiento y de acción.

Yo DGRS te entrego a ti Señor mío y Dios mío, toda esta variabilidad, te entrego todos mis sentimientos negativos, el miedo, la duda, la desconfianza, la desesperación, la incertidumbre, la insatisfacción y la soledad femenina. Por voluntad propia te entrego toda mi emoción presente, que contiene toda esa carga de energía negativa, te envió mis sentimientos negativos, los descargo de mi, solicitando tu ayuda e intersección.

Yo DGRS realizo una oración de agradecimiento a ti Dios Padre, por recibir todo ese peso de mi pasado inmediato, realizo una oración para conectarme contigo y para colocarme en ti Dios Padre. Señor mío y Dios mío, Yo DGRS estoy aquí, hoy jueves 13 de diciembre de 2007, para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el cielo.

Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos
A los que nos ofenden,
No nos dejes caer en tentación,
Y líbranos de todo mal
Amén.

Yo DGRS me pongo en acción y comienzo a hacer otra cosa… gracias, gracias, muchas, muchas gracias...

Nosotros y Dios...

No hay comentarios: