miércoles, 12 de diciembre de 2007

Que se haga en mi tu voluntad, Señor mío y Dios mío.

Muy Buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta maravillosa y divina mañana de miércoles para describirte mi agradecimiento, gracias por la nueva oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, Señor mío y Dios mío, por el amor que estoy recibiendo, por la oportunidad de vida que estoy teniendo, por la fortaleza interior que me estas ayudando a edificar, por la inquietud del mantener una actitud del buen vivir, por las dificultades, problemas y obstáculos que se han venido presentando. A ti señor mío y Dios mió, gracias muchas gracias.

Yo DGRS estoy muy agradecido por la familia que me has brindado, gracias a mis padres por la bendición de mantener su buen ejemplo y su ejercicio de empujar la vida, sin importar lo difícil o sencilla que esta sea; gracias a mis hermanos por la proyección de vida que se han alcanzado, a mi hermano que ha podido sobrepasar su dificultad física y que ha utilizado su vida a favor de apoyar y asistir a sus colaboradores y a sus familiares, a mi hermana por tener el valor de haber corregido su proyecto de vida, y de haber descargado todo lo que no favorece el proceso de crecimiento personal, a mi hermana por brindar todo su amor maternal, consolidando su proceso de crecimiento personal y el proceso de enseñanza de su hija. Así mismo, agradezco a ti señor, por la familiaridad y afectividad recibida de parte de mis demás familiares, por la posibilidad de crecer en conjunto, por la posibilidad de movernos con esa compañía y por la favoravilidad que siempre recibido de parte de ellos. Muy agradecido estoy por todo el amor que he podido recibir a través de todos mis familiares, con ellos me has permitido obtener una mejor vida. Gratitud por el camino que nos entregas a todos y por las posibilidades que nos ofreces.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, señor mío y Dios mío, por el sobrecogimiento del espíritu, por la posibilidad de vivir a través de tu bondad y a través de tu guía. Gracias por mantenerte en mí y por darme oportunidades cada día, con amor y respeto de envió y te brindo mi agradecimiento.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, señor mío y Dios mío, por la vida que nos ofreces a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, en la oportunidad que he tenido de vivir, me has mostrado y brindado las maravillas de este mundo, las flores, el canto, los olores, las frutas, el calor, la luminosidad, el sabor, el frío, la lluvia, el viento, la compañía, la gente, la sonrisa, la mujer, la candidez, la belleza, la sensualidad, la movilidad, el colorido, el olor, el amor, los animales, la afectividad de las madres, la oración, la familiaridad, los idiomas, el ritmo, la escritura, las palabras, la imagen, la velocidad, la paz, la soledad, el silencio, la brisa, el agua, la tierra, las plantas, el dinero, las máquinas, la física, la historia, la ingeniería, el idioma, la educación, el internet, la comunicación, la inteligencia, las neuronas, la vida en si misma, el amor inmenso de Dios padre, la espiritualidad, y todo, todo, todo lo que ha venido y vendrá permanentemente de ti, gracias Dios padre.

Así mismo, te agradezco por haber podido percibir la realidad del lado oscuro de la vida, la realidad del poder del mal, por haber comprendido que debemos aprender a cuidarnos y a mantenernos en ti Dios padre; Yo DGRS he podido vislumbrar el horror de lo que podemos llegar ha hacer nosotros los seres humanos, hemos fabricado y realizado la guerra, la barbarie, el secuestro, las heridas, el maltrato, el abuso, el robo, la maldad, la oscuridad, la morbosidad, la falsedad, la hipocresía, la manipulación, el miedo, la soberbia, la adición, e infinidad de comportamientos y acciones que alimentan la maldad, el odio y el poder del demonio.

Creo en ti señor, pero ayúdame a creer con más firmeza
Espero en ti señor, pero ayúdame a esperar con más confianza
Te amo señor, pero ayúdame a amarte más ardientemente
Estoy arrepentido señor, pero ayúdame a tener mayor dolor.

En esta mañana de miércoles, me conecto contigo Señor mío y Dios mío, para lograr que toda mi energía y toda mi vida se enfoque en ti Dios padre, y logre que en mi vida se haga tu voluntad y no la mía.

Yo DGRS me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes a realizar todas y cada una de las actividades que se requieran para lograr la misión que me has encomendado Dios Padre.

No hay comentarios: