lunes, 17 de diciembre de 2007

Colocandome en ti Dios Padre...

Muy Buenos Días Señor mío y Dios mío…

En esta mañana de hoy, lunes 17 de diciembre de 2007, quiero poner en palabras mi necesidad de conexión, quiero expresar mis sentimientos, de manera que describa e identifique la necesidad que tengo de ti Dios Padre.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable. Admito que mí vida se había vuelto incontrolable e inmanejable, reconozco que mis emociones han controlado, manejado y gobernado mi vida, lo expreso tal y como lo siento, te lo describo a ti Dios Padre, manifestando mi realidad y colocando mi vida ante ti.

Yo DGRS llego al convencimiento total de que solamente un poder superior a mi, puede devolverme el sano juicio; estoy totalmente convencido de que debo de hacer tu voluntad y no la mía, reconozco que alcanzar mi sano juicio esta en tus manos, y por voluntad propia admito mi impotencia, colocando mi razón, emoción y espíritu en ti Dios Padre.

Yo DGRS coloco toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mí lo que tu quieras.

Señor mío y Dios mío, me quiero comprometer contigo, a realizar todas las actividades que sean necesarias para cumplir con la misión que me has encomendado, entiendo que debo de ocuparme en hacer lo que tengo que hacer, más que palabras son hechos, más que pensamientos son resultados, más que intensiones son actos, más que propuestas son construcciones, por lo tanto, Señor mío y Dios mío, Yo DGRS me coloco a tu disposición para hacer, trabajar y obtener los resultados, actos y construcciones que sean requeridas por ti Dios Padre.

La verdad Señor mío y Dios mío, percibo incertidumbre cuando me pregunto sobre lo que estoy haciendo con mi vida, quiero saber si lo que estoy haciendo, es lo que debo de verdad debo de estar haciendo, el sentimiento es contradictorio, por un lado he vacilado cuando realizo ciertas actividades, pero en mi interior encuentro la certidumbre de saber y de entender que voy por el camino correcto; confío en lo que estoy haciendo, tengo la fe puesta para continuar haciendo lo que estoy haciendo, Señor mío y Dios mío, solamente tú sabes si Yo DGRS he estado cumpliendo con la misión que me has encomendado, solamente tú sabes si estoy invirtiendo de manera positiva mi tiempo, si estoy haciendo lo que tu necesitas que yo haga con mi vida.

Ahora quiero agradecerte a ti Dios Padre por todas las cosas que me has brindado, quiero agradecerte por toda la vida que me has facilitado, a ti Dios Padre te quiero agradecer por la convocatoria del buen vivir, gracias por la compañía que me has enviado, por toda la sonrisa que han regalado, por todos los abrazos que he recibido, por las palabras que he escuchado, por las caricias que me han entregado, por las bendiciones recibidas, por los pensamientos donde he estado, por las bondades recibidas, te quiero agradecer por darme una magnifica vida, y por darme una valiosa oportunidad de mantener mi vida en ti Dios Padre.

Ahora siento que la vida me esta sonriendo, siento que la vida me esta fortaleciendo, siento que la prosperidad esta conmigo y siento que tu presencia, Señor mío y Dios mío, es lo más valioso y significativo que me ha podido pasar.

Gratitud por toda la vida que he vivido, y por el tiempo que me has entregado. Te amo Señor mío y Dios mío, ahora estoy sintiendo que en mi interior existe una persona valiosa, amorosa, dispuesta, resuelta, emotiva y confiada, me amo tal como soy, me acepto con toda mi condición humana, ahora estoy contando con Diego Germán Robledo Saavedra, gracias, muchas gracias señor Dios Padre.

No hay comentarios: