lunes, 19 de noviembre de 2007

Animo DGRS, sigamos para adelante, alejemonos de la depresión...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Yo DGRS te saludo en esta mañana de lunes 19 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, te doy gracias infinitamente por el tiempo que nos has entregado, por el agua, por el aire, por el fuego y por la tierra.


Dios mío y Señor mío agradecimiento por estar permanentemente al cuidado de todos nosotros, gracias por las palabras que has colocado en la Biblia, gracias por las inspiraciones que colocas en los sacerdotes, gracias por el perdón que nos ofreces, e infinitas gracias por la fe, confianza y amor que brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Te quiero agradecer por estar presente en nosotros, por darnos el tiempo de vida, que permite nuestro existir. Gracias por protegernos del poder del mal. Gracias por darnos herramientas para vivir felices y en comunidad, gracias por darnos tu cuerpo y alimentarnos, gracias por facilitarnos el desarrollo diario y por enviarnos permanentes mensajes amor, animo y confraternidad.

Señor mío y Dios mío, te amo y te agradezco por la oportunidad de vida que me has dado, gracias por las personas que me han estado acompañando, por las emociones que me has permitido sentir, gracias, muchas, muchas gracias.


Señor a ti agradezco por la vida que estoy viviendo, agradezco por la condición y situación actual de mi vida, agradezco por la circunstancias de crecimiento y desarrollo que estas colocando en mi cotidianidad.

Estoy consiente de la vida que estoy viviendo, no es buena ni mala simplemente es como es, y así mismo la debo de aceptar. Dejar que el rumbo de mi vida siga su camino. Dejar de pelear conmigo, abandonando la variabilidad y recogiendo la conciencia, Yo DGRS tengo lo que he podido tener, y soy el único responsable de la situación actual mi vida actual. Dios te agradezco por la fortaleza y la confianza que mantienes en mí. Te amo Señor mío y Dios.


Más que palabras son acciones, más que palabras son los gestos, actos y actuaciones de la cotidianidad de mi vida. Si yo quiero tener algo, simplemente tengo que trabajar, para conseguirlo.

Yo DGRS acepto que era impotente ante mis emociones, acepto que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable. Acepto que era impotente ante la rabia, ira, temor, miedo, soberbia, orgullo, flojera, pereza e indolencia, admito que Yo DGRS había perdido el sano juicio.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio. Admito que solamente la misericordia de Dios Padre puede devolverme la gobernabilidad a mi vida, y que solamente el poder superior de Dios puede entregarme la Paz que tanto necesita mi alma.

Yo DGRS por voluntad propia entrego toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo. Entrego a ti Señor mío y Dios mío, mi racionalidad, emotividad y espiritualidad.

Te amo Señor mío y Dios mío, te amo inmensamente, y reconozco mi estado y mi situación actual, evidencio mi actitud negativa, mi condición de vulnerabilidad, siento el malestar, la depresión, el estado de inconformidad, el desanimo, las ganas de no hacer nada, la falta de confianza, la duda puesta en lo que estoy haciendo, la incertidumbre, la dejadez, la rabia, el miedo, evidencio una actitud negativa y una energía desagradable en mi cotidianidad.

Señor mío y Dios mío, se que no debo de hacer nada diferente, a lo que he venido desarrollando, se que debo dejar que se haga tu voluntad y no la mía, me has colocado camino y oportunidades, la salida del domingo con María de los Ángeles, la compañía de Camila en el paseo del Domingo, la oportunidad de cocinar con la familia, los partidos con mi padre, la misa, la misión asociada al trabajo para esta semana, el alimento permanente de vida, la posibilidad de hablar con amigos el fin de semana, y demás posibilidades de convivencia. No estoy solo estoy contigo Dios Padre, Conmigo y con ustedes.

Dios gracias por permitirme vivir y por permitirme estar presente en la cotidianidad de mi vida. Ahora te digo, Señor mío y Dios mío, que me siento decaído, desmotivado, desalentado, desorientado y deprimido, Señor mío y Dios mío, soy conciente que tengo todas las oportunidades por delante, que me acompañas, y que debo de mantener las puertas abiertas de mi corazón para que obres en mi. Dejar de lidiar conmigo mismo, y entregarme de cuerpo, alma y corazón a ti Dios Padre.

Mi universo vital esta en movimiento, la ansiedad, angustia y desesperación me invaden, pero debo dejar de gastar energías en ellas, debo dejar de luchar contra ellas, y esperar a que termine la “tormenta” a que amaine el temporal. Mientras tanto recogerme en nosotros mi, y dejar que obre tu voluntad señor Dios Padre, es el tiempo de oración y de agradecimiento a ti Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo, y
Sabiduría para reconocer la diferencia.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Has de mi lo que tu quieras.

Que debo de hacer, que debo de hacer Señor mío y Dios mío… gracias, muchas, muchas gracias… En ti confío y en ti coloco mi vida.


Primero, Reconocer que tengo un sentimiento negativo, que estoy inundado por el miedo y la rabia, admitir que mis emociones negativas estan inundando y controlando mi ser interior, que Yo DGRS soy preso en este instante de la angustia, del miedo, de la desesperación, de la impoencia, que estoy gobernado por el sentimiento negativo.

Segundo, evidenciar que estos sentimientos negativos están dentro de mí, que nadie los ha colocado en mí, que ningun elemento externo a mí los activo, debo de entender que en alguna parte de mi ser estan almacenados y que algo debio de suceder para que se activaran, alcanzando a dominar mi ser, estos sentimientos negativos no provienen del mundo exterior, ya estan en mi, nadie me los regalo.

Tercero, admitir que yo soy DGRS, asimilar que yo DGRS no estoyt definido por el setimiento negativo, Yo soy DGRS un ser humano que tiene emociones y pensamientos, yo soy hijo de Dios Padre, y no estoy definido por los sentimientos negativos, ni por las emociones que me envarguen.

Cuarto, evidenciar que los sentimientos y las emociones vienen y van, no son permanentes, solamente permanencen por un tiempo, sin quedarse permanentemente, los sentimientos negaitos son como las nubes, vienen y van.

Quinto, entender que si yo DGRS cambio, todo el mundo cambia.

Te amo señor mío y Dios mío... gracias y perdoname por mi vulnerabilidad y variabilidad...

No hay comentarios:

Archivo del blog