miércoles, 31 de octubre de 2007

Feliz día para todos los niños...

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de miércoles 31 de octubre de 2007, con el animo de agradecerte infinitamente por todo lo que has hecho por mi, especialmente por mantenerme activo, dispuesto y animado a enfrentar la vida diaria, gracias por la compañía permanente y por la confianza que depositas en mi.


Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí en este miércoles 31 de octubre,
Para hacer tu voluntad (y no la mía)
Haz de mi (vida, tiempo, libertad, razón, emoción, espíritu, voluntad y cuerpo) lo que tu quieras.

Yo estoy aquí en este mundo a tu disposición, Yo DGRS soy tu hijo y me pongo a tus pies para que se haga en mi todo lo que tu quieras, estoy comprometido contigo señor mío y Dios mío, y como respuesta a ese compromiso, te doy mi trabajo, esfuerzo, dedicación y tiempo para que los utilices de acuerdo a lo que más requieras de mi. Tu eres mi guía, mi apoyo y mi “jefe”, por lo tanto tus deseos son ordenes para mí, cuenta conmigo para lo que necesites.

En este inicio de día, me conecto contigo para pedirte perdón por los pecados que he cometido, para pedirte perdón por las fallas, y sobre todo para pedirte perdón por la duda y la falta de fe en mi, señor he sido débil, de faltado a mi palabra, he dejado que la depresión me embargue y me desanime, he dudado de mi fortaleza y he dejado la fe de colocar todo en ti, señor Dios padre. Señor perdón por las ofensas que he cometido, por dejar de asistir y apoyar a quienes me han necesitado.

Yo te quiero solicitar en este día que acompañes a todos y cada uno de los niños del mundo, quienes celebran la fiesta del niño, ellos que son el futuro tienen hoy la oportunidad de alegrarse y de festejar abiertamente, te pido bendiciones para todos ellos, y que la gracia del espíritu santo los fortalezca… oraciones para ellos… ángel de la guarda, protege y acompaña a los niños en el día de esta gran celebración, ángel de la guarda, evita que las fuerzas del mal ataquen a nuestros niños y mantenlos juntos y protegidos de todo mal…

Ángel de la guarda,
La dulce compañía de todos los niños,
No los desampares, ni de noche, ni de día,
Hasta que los pongas en paz y alegría
Con todos los Santos, Jesús y Maria.

A ti divino niño Jesús, con el propósito de que ayudes y acompañes a los padres en el día de hoy, para que hagan bien su tarea, y emocionen a sus hijos, les bailen, canten y rían con ellos, para que el amor los inunde y fortalezca sus lazos de vida. Te pido Divino niño ayudes a acrecentar el amor entre los padres hijos que estén distanciados y abras el pensamiento y el corazón para que se termine la lejanía, y se abrace en amor… cuídalos y protégelos Divino niño Jesús. Gracias, muchas, muchas gracias.

Para terminar este escrito de conexión contigo…

Señor concédeme
Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor, para cambiar aquellas que si puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.


Te amo señor y en ti coloco mi vida… gracias por permanecer en nosotros y por colaborarnos continuamente.

Espero mantengas esa actitud de amor y reconciliación permanente, a ti todo, a ti la vida misma.

Ten el día de hoy estoy comprometido, contigo Dios padre a cumplir con la misión de oración humilde y sincera, conmigo a cumplir con el plan semanal de actividades para movilizar mi universo vital, y con los demás, para hacer efectivo el mandamiento universal, ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Gracias señor Dios padre… con todo mi amor DGRS.

No hay comentarios: