lunes, 29 de octubre de 2007

Nosotros & Dios... el tiempo es ahora

Octubre 29 de 2007

…¿Porqué me quedo paralizado he inmóvil?, ¿Qué debo de hacer en el día de hoy?, ¿Qué es lo que estoy persiguiendo?, ¿Hacia a donde apunto mi trabajo cotidiano?, ¿Cual es el camino que debo de seguir caminando?…

Dios, concédeme
Serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor
Para cambiar aquellas que si puedo y
Sabiduría
Para reconocer la diferencia.

Con los muy buenos días, Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de lunes 29 de octubre de 2007, segundo día de la semana, con amor y confianza, deseando que este día este lleno de alegría, felicidad, emotividad y esperanza de bienestar para ti.

Te saludo desde aquí, señor mío y Dios mío, con el animo de reconciliarme y mantenerme conectado contigo, ya me has dicho lo que tengo que hacer, ya me has comunicado mi trabajo, ahora debo colocarlo en obra.

Te saludo señor mío y Dios mío, reconociendo que soy un pecador, que soy una persona que falla, que se equivoca y que esta dudando permanentemente de las actividades que se deben de hacer, estoy quejándome permanentemente y estoy impidiendo que se haga la voluntad de Dios padre como mi señor.

En esta mañana de hoy, quiero conversar contigo y reconectarme en ti Dios padre, yo DGRS soy un pecador, he dudado en el desenvolvimiento diario, estoy pasando por periodos depresivos, donde no encuentro mi bienestar y mi tranquilidad espiritual, pero, he dejado de usar las herramientas que tu me das, he dejado de hacer lo que tu me has dicho que realice.

Con tu permiso Señor Dios, antes reconozco mi estado contigo…
Te pido perdón señor mío y Dios mío, ñpor los pecados que he cometido, perdían por la debilidad, por la falta de fe y confianza en mi, perdón por la mentira, por el egoísmo, por la vulnerabilidad espiritual, por colocar a la mujer como un objeto sexual, por escapar, evitar y postergar el desenvolvimiento diario de mi vida. Te pido perdón a ti señor mío y Dios mío, porque soy un pecador, porque he ido débil y porque he dejado de hacer lo que tengo que hacer, señor te pido perdón por los pecados que he cometido, te pido perdón por la depresión y por todo el temor y miedo que me ha controlado y ha utilizado la energía vital de vida que me has entregado.

Quiero agradecerte por todos las cosas que me has entregado, te doy gracias por la oportunidad de vida, que permanentemente nos entregas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta. En ti Dios mío y Señor mío, colocamos el trabajo diario y el desarrollo de la vida.

Quiero darte gracias por el tiempo, por la compañía, por la oportunidad de existir, por entregarnos salud y por enviarnos tu mensaje de amor, esperanza, felicidad y compañía.

Dar, entregar, ofrecer, brindar, servir, transmitir, enseñar, obrar, facilitar, suministrar, comunicar, ceder, etc., son las acciones de vida espiritual que nos estas enseñando a realizar, son las acciones, gestos, actos y actividades que has colocado al frente de mi para que las tome y las realice de modo que aprenda a vivir en ti Dios padre.

…venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os aliviaré. Tomad sobre nosotros mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, pues mi yugo es blando y mi carga ligera.

Gracias, Señor mío y Dios mío, por estar aquí, por permanecer con nosotros y por seguir confiando en la vida que nosotros estamos viviendo.

Me entrego a ti dios padre, para que se haga en mí tu voluntad y no la mía, te pido fuerza, ánimo y toda la dirección posible, de manera que mis actos, acciones y gestos sean para ti Dios Padre.

Te amo Dios padre y en ti coloco mi desenvolvimiento diario, dejando la racionalidad, la voluntad y la espiritualidad en ti Dios Padre.

Gracias por darnos la posibilidad de existir y de trabajar en ti.

Quiero en esta mañana de lunes 29 de octubre de 2007, pedirte por todos y cada uno de los políticos que han sido elegidos en Colombia para gobernar durante los próximos cuatro años. Te pido que los ayudes, que los socorras, que los guíes y que los transformes, de manera que las decisiones que tomen faciliten el cambio que necesitamos en cada uno de los lugares de Colombia. Te pido, humildemente que los ilumines, que los inundes del espíritu santo, que los asistas, para que puedan hacer todas sus propuestas y se suceda poco a apoco el cambio de actitud y vida que requerimos los Colombianos.

Yo DGRS me comprometo contigo, Señor mío y Dios mío, ha realizar lo que me corresponde, me comprometo a trabajar en el desarrollo de los trabajadores del conocimiento Colombiano, me comprometo a trabajar en el área que me corresponde y ha realizar el aporte dentro de la sociedad en que vivo.

De mi parte, señor mío y Dios mío, me propongo a estar en actitud de trabajo, labor y oficio, me comprometo a mantenerme afuera de mi cascaron y a invertir la vida que tu me entregas en el mundo exterior. Transformando el trabajo interior en el trabajo hacia el exterior, el tiempo es ahora y la vida es ahora.

Retomando las consideraciones que me has entregado, señor mío y Dios mío, están los principios de trabajo, los procesos de negociación espiritual que me has facilitado, tres versiones…

Oración de la serenidad… Nosotros & Dios
Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar aquellas que si puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia.

…Señor mío y Dios mío, yo DGRS no puedo cambiar la vida que he vivido, no puedo cambiar las cosas que hice y no puedo hacer las cosas que deje de hacer, te pido serenidad para aceptar mi pasado y para colocarlo donde debe de estar, en el tiempo anterior, yo DGRS coloco mi pasado en el pasado, acepto las cosas que no puedo cambiar, acepto mis equivocaciones y acepto mis logros, acepto que mi vida vivida ya esta consumida y la coloco en mi pasado, dejando atrás todo su peso y toda su carga emotiva, Yo DGRS, acepto que no puedo cambiar las palabras que pronuncie, las acciones que realice, los pensamientos que tuve, acepto que no puedo cambiar las risas, las miradas, los abrazos, la felicidad compartida, acepto que ya no puedo pronunciar las palabras que no pronuncie, las acciones que no realice, acepto que ya no puedo escuchar lo que me quisieron decir, Señor mío y Dios mío, te pido serenidad para aceptar mi pasado, para aceptar las cosas que no puedo cambiar y que ya pertenecen a mi vida anterior, ye pido me ayudes a colocarlos en el pasado de mi vida y a dejarlos allí, para que descansen se mantengan tranquilos y descansen en Paz. Deposito allí a todas las personas que me acompañaron, a todas las emociones, felicidades, malestares, fracasos, envidias, pecados, éxitos, rabias, logros, abrazos, caricias y demás sentimientos que pude vivir, que deje de vivir. Dejo en mi pasado toda la carga emotiva que ocupa el espacio de mi corazón, te los entrego a ti Dios padre como evidencia y registro de que he vivido la vida que me has dado durante los últimos 36 años de mi existencia. Voy a dejar a mi pasado en Paz y tranquilo consigo mismo.

Yo DGRS me comprometo contigo Señor mió y Dios mío, a dejar mi pasado en paz y tranquilo, voy a dejar mi pasado atrás; me comprometo contigo señor mío y Dios mío ha liberar todos los vínculos de mi pasado con mi tiempo presente. Yo DGRS voy a dejar de invocar recuerdos, memorias y pensamientos de mi vida anterior, voy a evitar la invocación de mi pasado, voy a dejar la nostalgia y los recuerdos, voy a eliminarlos de mi vida presente.

…Señor mío y Dios mío, yo DGRS puedo cambiar las cosas que estoy viviendo, te pido valor para aceptar mi presente y para mantenerlo donde debe de estar, en el tiempo actual. Yo DGRS pido valor para enfrentar mi realidad cotidiana, pido apoyo y asistencia para confrontar mi vida en el ahora, pido fortaleza a ti señor mío y Dios mío, para mantenerme en el presente y para vivir mi vida desde mi realidad. Yo DGRS dejo de escapar, huir, evitar, postergar y dilatar mi vida, tal y como tu me la das a mi Señor mío y Dios mío, te pido valor para cambiar aquellas cosas que si puedo cambiar, para comprometerme contigo, conmigo y con los demás, te pido fortaleza para enfrentar mis miedos y mis temores t poder continuar viviendo la vida en el ahora, eliminando la postergación y la dilatación de mi cotidianidad, te pido valor a ti señor mío y Dios mío para dejar de correr, dejar de escapar, dejar de huir a mi destino, pasando de vivir en el pasado a vivir en el presente, en el aquí y en el ahora.

Yo DGRS me comprometo señor a vivir la vida que tu me das en el presente, tomo valor de ti para poder cambiar las cosas que si puedo cambiar; Yo DGRS a través de tu ayuda, asistencia, apoyo y guía puedo hacer lo que debo de hacer, el tiempo es ahora y la vida es ahora, Yo debo de mover el universo vital que me estas entregando, te pido valor para poder movilizar todas las dimensiones de mi universo vital, te pido que pueda priorizar la dimensión espiritual y la dimensión del dinero, te lo pido a ti por obra, pero, de antemano reconozco que se debe de hacer en mi tu voluntad y no la mía, pues tu eres el único que sabe realmente que es o que yo debo de vivir, por lo tanto proyectaré mi trabajo en el movimiento de mi universo vital, tal como tu Señor mío y Dios mío lo dispongas.

Yo DGRS me comprometo a cambiar las cosas que si puedo cambiar, voy a trabajar en el presente y voy a permanecer en el día a día, viviendo la gracia dada por Dios padre. Yo voy a vivir en el presente, viviendo las cosas tal y como son, debo de mover mi universo vital a través del trabajo, oficio y labor diaria, me comprometo a realizar las acciones, actividades y oficios diarios necesarios para alcanzar la vida que Dios me esta ofreciendo, en el tiempo de ahora, no mañana, no ayer, todo en el tiempo presente; voy a mantenerme en el presente, voy pensar en presente, sin esperar a que las cosas caigan del cielo, voy a trabajar y laborar para permanecer en la construcción de mi vida.

…Señor mío y Dios mío, te pido sabiduria para reconocer la diferencia. Para saber cuando debo de aceptar lo que no puedo cambiar y para saber que cosas son las que puedo cambiar en el día a día de mi vida.

Por ahora estoy tranquilo y resuelto a permanecer en ti, gracias Señor mío y Dios mío. Con amor y confianza me despido de este escrito en esta mañana de lunes 29 de Octubre de 2007.

No hay comentarios: