lunes, 1 de octubre de 2007

Última Vez Septiembre 2007

Con los Buenos Días señor mío y Dios mío

Saludo
Te saludo en este comienzo de semana, hoy domingo 23 de septiembre, brindando mi amor, agradecimiento, consideración y encuentro, para ti que eres mi Padre y mi Señor.

Agradecimiento…
Quiero en esta comienzo de semana expresarte toda mi gratitud y toda mi felicidad por la oportunidad inmensa de vida que nos has ofrecido y brindado a todos y cada uno de los seres vivos de de este universo; de corazón expreso toda mi gratitud que me llena y me envuelve en ti señor, te doy gracias, muchas gracias por la buena vida que nos estas enviando, que nos estas entregando.

Señor Dios quiero agradecerte especialmente por darnos el tiempo, por darnos el espacio para movernos y dirigir nuestra propia vida.

Oraciones
Señor mío y Dios mío, ahora quiero preparar la confesión, quiero ponerme en ti de manera que pueda reconocer todos los pecados que he cometido, todas las fallas y las inasistencias que he tenido, por lo tanto te solicito me ayudes a evaluar mi semana que paso de manera que pueda recordar mis comportamientos, mis actos y mi desenvolvimiento, quiero decirte a ti, todo lo que ha ocurrido y todo lo que ha pasado en esta semana que ha transcurrido.

Respecto a los compromisos de la semana…

Misión, no cumplí con la misión semanal, entendida como la ejecución de gestos y acciones que transmitan el amor dado por Dios nuestro padre. No asistí a la misa el pasado domingo, deje de cumplir con el compromiso de confesión y comunión definido para el comienzo de la semana.

Incumplí el compromiso contigo Dios, no efectué las actividades necesarias para alcanzar la misión dada por ti.

Incumplí el compromiso conmigo mismo, no realice las actividades pertinentes al movimiento de mi universo vital.

No hay comentarios: