lunes, 29 de octubre de 2007

...estaba buscando quien me protegiera, guiara, empujara... ya te encontre Señor mío y Dios mío

…Yo DGRS estaba siempre buscando quien me protegiera, quien me consintiera, quien me guiara, quien me empujara y quien hiciera las cosas que yo tenia que hacer…

Ahora entiendo y comprendo que al colocar toda mi vida al cuidado de Dios Padre, encuentro quien me proteja, me consienta, me guié, me empuje y quien me apoye para que haga las cosas. Ya no vuelvo a estar solo, ahora estoy colocado por mi propia voluntad en Dios Padre, ahora entiendo y comprendo, que debo dejar de luchar contra mi racionalidad y voluntad, debo colocarme en disposición permanente del espíritu santo, y dejar mi vida al cuidado de Dios, tal como Yo lo concibo.

Ya encontré quien me apoye, asista, enseñe, guié, etc. Ya encontré un proceso de vida, que debo seguir, que debo de aprender a vivir en él. Dejando la racionalidad y abriéndole paso a mi espiritualidad.

Dejarme llenar completamente de ti Dios Padre.


…Para que algo nuevo NAZCA, algo viejo tiene que MORIR

Ha nacido en mí el espíritu de Dios Padre, he acudido a ti señor mío y dios mío para pedir un nuevo comienzo, para encontrarme a mí a través de ti. Ha nacido en mi la vida que me ofreces y me brindas, a nacido en mi un ser humano que quiere vivir a través de tus mandatos, me coloco en ti y me entrego a ti Dios Padre.

Ha muerto la lucha racional, emocional por transformarme, por cambiarme, por modificarme a través de la razón y la voluntad, ha muerto la lucha del cambio personal a través de mi fuerza individual, he dejado de creer que yo solo puedo, he dejado de creer que sin la ayuda de nadie puede cambiarme y transformar mi debilidad. Ha muerto la duda y la desconfianza racional, he dejado de luchar desde mi pensamiento y emoción, ahora le abro paso al poder espiritual, para que inunde y viva en mí permanentemente.

Para que nazca mi espiritualidad, como fuente principal de mi vida, ha muerto mi dominio racional y emocional, ha muerto la convicción de vida desde lo mental y ha dado paso a una vida reconstruida a través de la fuerza del espíritu de Dios padre.

...Soy una persona llena de temores, dependo totalmente de la orientación y protección de otra persona más fuerte. Me rehusó a cumplir con las responsabilidades de la vida con mis propios recursos, no he alcanzado mi madurez… ejemplos…

Por fin encontré a una “persona más fuerte” de la cual puedo depender durante el resto de vida que me queda, esa persona es Dios, tal y como yo lo concibo, esa persona de la cual dependo ahora es mi Señor Dios Padre. Ya esta tranquila mi alma, mi mente y mi ser, porque ya dejamos de estar solos, dejamos de estar abandonado, ahora por fin, tengo a Dios, al amor infinito… porque Dios es amor y al amor es dar sin esperar nada a cambio, porque todo lo que yo necesito me lo da Dios Padre a través del trabajo que debo realizar, he venido al mundo a servir, a ofrecer mi vida al servicio de Dios Padre, esa es la misión permanente.

Ya no estoy solo nunca más, ahora estoy permanentemente acompañado por Dios Padre, la felicidad me inunda y me invade permanentemente. A ti Dios Padre, a ti Dios Padre ofrezco toda mi vida.

Mis miedos, temores, angustias, ansiedades, rabia, ira, tristeza, y demás emociones las entrego a ti Dios padre, para que me inunde el amor, para que viva a través de él, para que viva en amor, sin entendimiento racional, sin comprensión emocional, sin explicación alguna, por acto de fe, de confianza en ti Dios Padre… comenzar a silenciar mi mente y transformar esa energía en la actuación del amor, de la entrega sin espera…

Ya entiendo que los recursos no me pertenecen, todo lo que tengo es de Dios padre, quien me entrega diariamente lo que necesito, en la misión no esta la acumulación, la retención de las cosas que nos das, debo dejar continuar el camino de la vida, aprender a entregar, a entregar y a dejar que las cosas tomen su camino… los recursos se los debo pedir a Dios padre, y estar listo a recibirlos y a utilizarlos, cuando ya no los necesite debo dejarlos correr y que le sirvan a otro… ya no necesito nada, solo con el amor y gracia de Dios debe bastarme.

...He escapado, he salido corriendo, he dejado tirado los trabajos de mi vida, a las ex novias, a los trabajos laborales, a las responsabilidades laborales, a proyectos de trabajo… no me comprometo con nada.

Solo debo comprometerme con la vida que me entrega todo los Días mi Señor Dios Padre, ese compromiso se hace en la vida diaria haciendo las tareas que Dios coloca enfrente de mí. Ahora estoy completamente comprometido con Dios Padre, en hacer lo que él me indique y me diga. Es así de sencillo, ya esta bien de búsquedas racionales y emocionales para justificar porque “salí corriendo”, ya no es necesario encontrar respuestas a esos vacíos, ya encontrare en mí ser superior respuestas a esas preguntas…
Aquí esta la respuesta única para contestar el porque salía corriendo, porque salía huyendo… Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar

Dios… Concédeme

Serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor
Para cambiar aquellas que si puedo y
Sabiduría
Para reconocer la diferencia

Y la acción para que dejar de escapar, de huir, de salir corriendo, esta ahí mismo… Valor para cambiar aquellas que si puedo.

Y para que se mantenga activo en el día a día… Sabiduría para reconocer la diferencia.

…Esta situación que me sucede ahora

…Esto que me esta pasando ahora

..Esto que estoy siento

…Esto que estoy haciendo

…Esto que estoy pensando

¿debo de tener serenidad para aceptar que no lo puedo cambiar? o

¿debo de tener valor para cambiar las cosas que si puedo?

Señor mío y Dios mío… dime que debo de hacer, que se haga en mi tu voluntad y no la mía

No hay comentarios: