viernes, 14 de septiembre de 2007

En vos confio Señor mío y Dios mío

Con las buenas noches Señor mío y Dios mío

Te saludo en esta maravillosa y esplendorosa noche de viernes, con el ánimo arriba, agradecido y bendecido por ti, ahora estoy feliz, motivado, resuelto y conforme, me he dado cuenta de las conexiones que haces para permitir que mi vida se encamine y alcance el movimiento de todo mi universo vital.

A la fecha debía de haber alcanzado los proyectos de VisionTech Colombia, Sanos S.A. y Vanguard Ltda., pero en el trabajo de la semana pasados seis días solo he logrado el 80% del proyecto de VisionTech, los demás proyectos están quietos y a la espera de su inicio.

Antes de continuar hablando de mis movimientos diarios, quiero agradecerte a ti, Señor mío y Dios mío, por la oportunidad de vida que has colocado en todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir en este mundo, así nosotros seamos contrarios a la condición de vida que nos pones en nuestras manos.

Si Dios mío y señor mío, nos estamos destruyendo y nos estamos acabando entre nosotros mismos, Dios la raza humana, nuestra civilización, ¿Tiene esperanza de continuar? Será que tenemos la posibilidad de mantenernos aquí en este mundo, la esperanza esta puesta en que debemos cambiar y transformar la guerra y la muerte, de manera que cambiemos toda esa maldad por amor, amor infinito, amor que hemos recibido de ti.

Sabes que te amo y respeto, Señor mío y Dios mío, debo reconocer que mi comportamiento ha sido vulnerado y que la carne me ha vuelto a llamar, he vuelto a sentir el deseo sexual, y los mecanismos y comportamientos que concluyen en la masturbación y en la culpa. Esto debo de colocarlo en ti señor mío y Dios mío, debo dejar que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Reiniciando con mi conversación sobre la gratitud que debo a ti por todo lo que tengo, por todo lo que he vivido, por toda la maravilla que has depositado en este mundo. Quiero darte gracias por darnos la vida que nos das, a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, por darnos amor a manos llenas, por permitir que podamos vivir el aquí y el ahora.

A ti Dios mío y señor mío, coloco un sentido agradecimiento por la posibilidad de existencia, gracias por la confianza, por la fe, por la residencia, por el amor, por el acompañamiento, por la fortaleza, por el sentir, por la alegría, por la compañía, y por estar aquí.

Te doy gracias por los recursos de vida que nos has entregado, por el viento, que nos refresca, que nos acaricia, que nos acompaña, que pone las palabras alrededor de nuestro sentir, que permite percibir el aroma y el olor de la vida, por darle la energía para movernos y movilizarnos en cualquier dirección, gracias por que nos acompaña, por que a través de él es posible la comunicación, es posible que nosotros podamos hablar y comunicarnos entre si, por salir del individuo y formar la sociedad, gracias por que el viento facilita la melodía, facilita el viaje de los sonidos, facilita la transmisión de la energía, porque en él esta la fuente de nuestra de combustión, en el esta el oxigeno, que nos permite vivir y estar aquí materializados en este tiempo presente. A ti Dios quiero darte gracias porque tu amor se siente en el viento, cuando nos mueve de tal forma que nos hace volver a ver lo que somos, seres pequeños, seres diminutos que debemos todo a ti, Dios padre, la fuerza del viento puede acabar con toda nuestra creación, puede devolvernos al polvo, al polvo del que hemos salido, A ti Dios gracias por el viento, por el aire y por toda la vida que viene en ellos.

Dios quiero pedirte perdón por los pecados que he cometido, mi tarea, el acto de contrición, la confesión, la penitencia y la búsqueda de mi Paz interior, señor a la pregunta, si he hecho lo que debo hacer, el haber enviado la propuesta de VisionTech haría que la vida fuera completamente diferente, y que este logro reivindicará lo que soy. La pregunta es Yo DGRS entre domingo y viernes, he hecho lo que debo de hacer, que cosas he hecho que no debía haber hecho, la atención a la llamada de la carne, la variabilidad de correos, textos y música por internet… el sábado pasado película 300, mal dormir y dolor de cabeza… pero a la llegada del mensaje, al reconocer donde se describe la misión semanal, y como comienzo ausente de pecado y lleno de Jesús.

La semana ha estado enfatizada en la oficina de trabajo, en interactuar entre los textos, mis pensamientos, las deliberaciones personales y familiares, he estado trabajando, he pasado por la falta de la envidia, rabia e ira; he pasado por la tentación de la carne, he pasado por la dilatación a través de mis juegos académicos, así mismo he rezado, he alimentado mi cuerpo, he ejercitado mis neuronas, he utilizado mi intelecto, he deliberado, he creado mi posibilidad laboral, he estado en ti señor mío y Dios mío, la familia se ha valorado y se ha compartido con ella, he estado pasando un muy buen tiempo, una muy buena vida, todo esto enriquecido y brindado por ti Dios padre, a la solicitud de sabiduría me has respondido con oportunidad de conocimiento académico, familiar, de opción de vida, de retomar una posibilidad de compartir mi vida, de poder percibir el conocimiento de buscar la vida, de escuchar sobre la transparencia y la credibilidad, de iniciar por tenerme fe y por creer en lo que yo hago, por percibir el crecimiento de la vida compartida en pasto, de la palabra puesta en mi a través de los mensajes que me envías.

Señor gracias por acompañarme, por abrazarme y por darme esta nueva oportunidad de poder pensar en compartir mi vida, en ti Dios que no se haga mi voluntad si no la tuya.

Dios te amo y en vos confió. Gratitud inmensa por la posibilidad hermosa y maravillosa de vida que me estas entregando, por la energía de amor que colocas en mi ser, por permitirme moverme y dirigirme hacia la vida que tienes para mi… Te amo y te estoy muy agradecido… Oraciones…

No hay comentarios:

Archivo del blog