lunes, 3 de septiembre de 2007

Deseperado... comportamientos y costumbres anteriores

Con los buenos Días Señor mío y Dios mío

Desesperado, angustiado, preocupado, azarado, asustado, estático, inmóvil, aterrado y miedoso, son las emociones que me embargan en este momento, tengo miedo, mucho miedo, por la llamada de CP, solicitando la respuesta al compromiso adquirido, mucho miedo por estar a la deriva, por no percibir que voy para alguna parte especifica, en realidad me estoy comportando con el ciclo de duda, miedo, temor e inseguridad con que suelo comportarme, al verme enfrentado a tareas y compromisos adquiridos e incumplidos, temor e inseguridad que me molestas, enfadan y paralizan…

Señor mío y Dios mío, te saludo con los buenos días para acudir a tu misericordia y bendición, de manera que me ayudes, asistas y apoyes para continuar con mi vida y seguir trabajando en la misión que tu me has dado, señor estoy aterrado, estoy asustado, siento rabia y molestia por volverme a ver en este estado, pero me ha sido difícil salir de aquí, me ha sido difícil, transformar estos comportamientos, por lo tanto señor mío y Dios mío…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco que en mi vida los comportamientos de postergación y dilatación se habían vuelto inmanejables, incontrolables e ingobernables. Yo DGRS reconozco que la soberbia, el orgullo, la rabia, la ira, la flojera, la pereza y la indolencia se habían llevado el sano juicio.

Yo DGRS llego a al convencimiento de que solamente un poder superior a mí podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS estoy conciente de que solamente un poder superior a mi es capaz de devolverme el gobierno, el manejo y el control de mi vida. Yo DGRS admito que ni mi voluntad, ni mi racionalidad habían sido capaces de mantener el sano juicio en mi vida, comprendo de que solamente tu Dios mío y señor mío estas en la capacidad de devolverme el sano juicio a mi vida, en el día a día.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, como yo lo concibo. Yo DGRS entrego mi voluntad y mi racionalidad a ti señor mío y Dios mío…

Tomad, señor, y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria,
Mi entendimiento
Y toda mi voluntad:
Todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos, Señor los torno.
Todo es vuestro,
Disponed de todo
A vuestra voluntad;
Dadme vuestro amor y gracia,
Que esto me basta.
Amén

En ti confió y en ti coloco toda mi vida señor mío y Dios mío.
“Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”

Señor mío y Dios mío, en ti coloco mi vida, te suplico, imploro y solicito asistencia, para continuar con la reconstrucción de mi unioverso vital, a ti Dios mi vida entera.

Te amo inmensamente…

No hay comentarios:

Archivo del blog