jueves, 6 de septiembre de 2007

Agradecimiento diario en la mañana de jueves

Muy Buenos Días señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana linda de jueves, te saludo con los muy buenos días, alegre, contento, animado, dispuesto y resuelto. Te saludo con el ánimo de solicitar tu atención y solicitar tu permiso, de manera que pueda contar con un poco de tu tiempo, entendiendo de antemano la infinidad de cosas que debes de elaborar al tiempo.

Yo DGRS te saludo en esta mañana esplendorosa, mañana de jueves 6 de septiembre, con el ánimo de describir algunos de los aspectos más relevantes de mi vida. Señor mío y Dios mío, te amo inmensamente y estoy muy agradecido por la oportunidad inmensa de vida que has colocado en mi camino, te agradezco por esa energía positiva que me acompaña y me empuja a mantener la disposición de vida en ti. Oraciones

Señor mío y Dios mío
Creo firmemente que estas aquí,
Te adoro con profunda reverencia,
Te pido perdón de mis pecados
y gracia para hacer con fruto este rato de oración.

Madre mía inmaculada, San José mi padre y señor,
Ángel de mi guarda, interceded por mí.

Para que el alma se abra a la comunicación con Dios, es necesario relajar el cuerpo, concentrar la mente y serenar el espíritu. “Velad y orad” dijo en repetidas ocasiones Jesús, velar significa estar atento, alerta, en un estado de conciencia lucido que ayuda a “recogerse interiormente” y a orar. Esta es la serenidad que hay que lograr. Ponerse en contacto con uno mismo para ponerse en contacto con Dios.

Oraciones…

Señor Jesucristo ten piedad de mí…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio.

Yo DGRS coloco mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios, tal y como yo lo concibo.

Señor mío y Dios mío, te entrego mi vida entera, reconozco que mi voluntad y mi razón no eran suficientes para solucionar el problema de toda mi vida, el perfeccionismo y la inseguridad habían vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable mi vida, en el día a día, estoy convencido que solamente tu señor mío y Dios mío, puedes devolverme el sano juicio. De manera que admito la impotencia ante ellas, reconozco que era impotente ante sus dominios, reconozco que había perdido el sano juicio, y que mi vida se había tornado inmanejable e ingobernable. Ahora entrego a ti mi vida, entrego a ti mi voluntad, entrego a ti mi razón, y entrego a ti toda mi energía, de manera que puedas contar con un servidor más. Sabes Dios que la tentación esta inmersa en la cotidianidad del mundo, por lo tanto me postro a vuestros pies, para entregarte todo lo que he recibido, todo lo que me has dado, todo es tuyo, disponed de todo a vuestra voluntad, dame vuestro amor y gracia que con eso logro y mantengo la felicidad de mi vida.

Estoy dispuesto y preparado para realizar las actividades pertinentes a la misión que has colocado en mi vida, estoy dispuesto atrabajar seguidamente en las actividades que resulten en el éxito de la misión que me has colocado, quiero renovar el amor que tengo por ti, quiero expresar mi agradecimiento y quiero colocarme a tu disposición, de manera que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que t u quieras.

A ti señor gratitud permanente… estoy trabajando en ti Dios Padre…

Tengo en el por hacer… subir a la Web escritura de agradecimiento diario, recoger el portátil brindado por ti, acto de contrición para la confesión agosto 2007, envió de propuesta modificada a CP, entrega de propuesta de servicio y cuenta de cobro a GAC, retiro del ingreso mensual de $3.400.000. dado por ti Dios padre, pago de las cuentas respectivas a ti, a mi, y el presupuesto mensual.

Aquí vamos con la energía puesta en ti…


Te amo señor mío y Dios mío y en vos confío.

No hay comentarios:

Archivo del blog