martes, 11 de septiembre de 2007

Colocando mi atención en el tiempo dado por ti

Con los buenos días señor mío y dios mío

Te saludo en este día martes 11 de septiembre de 2007, tercer día de la semana, animado, tranquilo, gustoso y resuelto, te saludo con todo mi amor puesto dentro de mi ser gracias a ti.

Te amo señor inmensamente, busco estar totalmente presente en la vida que me ofreces y que me brindas, te amo y me pongo en ti señor Dios mío.


A la fecha estoy renovando los compromisos que he definido contigo.

La escritura permanente de agradecimiento a ti señor, para respaldar la entrega y recibo del computador portátil que solicite, y que me has entregado, ahora entiendo que lo debo de recoger, gracias señor mío y Dios mió.


La oración de conexión diaria para encontrar el canal permanente de comunicación contigo, para poder estar atento y para recibir los mensajes que colocas a diario sobre mí.

La solicitud de dinero como combustible para la vida diaria, te agradezco señor por todo el dinero que tengo ahora,por todo el dinero con que he podido contar y por el acompañamiento permanente en mí.

Señor mío y Dios mío, trabajar, oficiar y labor están colocadas en mí Dios Padre para respaldar la recepción de todos los dones que me entregas, ayer pensé que todo ese tiempo invertido en el hacer profesional es mucho y que todo ese tiempo utilizado para conseguir el dinero es demasiado, que debía de encontrar un medio para que el dinero trabaje para mí, es decir, que el dinero lo pueda conseguir sin dedicar mi atención en él, es decir, que produzca dinero como resultado diferente a la venta de mi tiempo, de manera que pueda tener tiempo, para explorar los diversos campos del vivir, y no me la pase toda la vida trabajando por el dinero.

Ese pensamiento cruzo mi pensamiento, pero en realidad si debo de mantener el tiempo de dedicación a las labores, trabajos y oficios dados por ti, debo de cambiar la comodidad de la facilidad del vivir por el hacer, entender que se requiere entrega de vida, entregar de tiempo para poder crecer y fortalecer todas las dimensiones de mi universo vital, sin llegar al extremo de volver a vivir solo en el trabajo, desplazando los demás aspectos de la vida.

Asi mismo, debo de sembrar ahora para mí futuro, si quiero pasar tiempo con mis hijos debo de comenzar a ganar tiempo desde ahora, debo de comenzar a sembrar tiempo para poder recogerlo en el futuro, de manera que desde ahora puedo comenzar por aumentar y añadir actividades que si le agreguen valor a mi vida, como por ejemplo, si quiero tener tiempo debo de utilizar la herramienta dada por Dios, es decir, debo de aprender a concentrarme para alinear espíritu, cuerpo y mente , de manera que pueda realizar las actividades más rápido, sin demora, al posibilitar la concentración de mi energía en una sola cosa al tiempo

Consecuentemente, para atacar la falta de tiempo puedo desde ahora cultivar y sembrar comportamientos edificantes, como por ejemplo, mejorar la atención, mejorar el enfoque, practicar ejercicios de neurobics para aumentar mi capacidad neuronal, escribir con la mano izquierda, aprender un nuevo idioma, devolver a la observación, a la pintura, a la sana alimentación, comenzar a ejercitarse en el buen sueño, en la buena conversación y en la buena lectura, dejarse acompañar por Dios y dedicarse a realizar lo que se debe de realizar.

Señor mío y Dios mío debo de continuar con la siembra de buenos hábitos y comportamientos, ocuparme por el cultivo de mi vida el día de hoy, colocar mi atención en el crecimiento de mi vida, desde el amor inmenso que tu nos entregas, si quiero vivir en ti debo de aprovechar las herramientas que tu nos das para esto.

En definitiva, el dinero como combustible diario es necesario, y debo de conseguirlo, pero sin olvidar que las demás dimensiones de mi vida son igual de importantes y debo de mantener la siembra en todas ellas, ahora debo de comenzar a sembrar tiempo para poder recoger sus frutos en mi vida posterior, con buenos comportamientos y hábitos. De acuerdo a las herramientas dadas por ti señor.

Compromisos contigo, confesión, mantener la oración, hacer las propuestas para VisionTech y de Sanos S.A., alcanzar los medios para cumplir con tu misión, etc., continuar edificando en ti mi vida, estan en el traajo, oficio y labor diaria, ocuparme por la ejecución de actividades que redunc¡den en su finalización, y dejar la angustia, la sosobra por la falta de resultados, dejar de angustiarme por no tener el "documento final" y percibir el valor de las actividades diarias que evidencian el esfuerzo de consecusión de los mismos, ocuiparme en el hacer del día a día.


Señor mío y dios mío, aquí estoy yo DGRS, dispuesto a realizar todas las actividades necesarias para que se cumpla en mi tu voluntad y no la mía.

Te amo señor y en ti coloco mi vida. El tiempo es la oportunidad de vida que nos entregas. Gracias por permitirnos estar donde debemos estar.


Colocarme en los pies del projimo...

No hay comentarios:

Archivo del blog