jueves, 20 de septiembre de 2007

Buenos pensamientos para una vida en ti Dios Padre...

Con los buenos Días señor mío y Dios mío

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS creo que estas aquí, que me ves, que me oyes,
Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados
Y gracia para hacer con fruto este reto de oración.


Madre mía inmaculada, San José mi padre y Señor,
Ángel de mi guarda interceded por mi.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones y que ya había perdido la capacidad para manejar mi propia vida.

Yo DGRS llego al convencimiento de que sólo un poder superior a mi mismo, podría devolverme el sano juicio.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como lo entendimos.

Te quiero dar gracias, Señor mío y Dios mío, por las bendiciones que pones en mi vida, quiero darte gracias por la oportunidad de mantener activa, entusiasta y consolidada mi vida. En ti pongo mi vida para tu cuidado y auxilio. Con gestos y acciones también manifiesto el amor que tengo hacia ti, que mis gestos, mis actos y mis acciones hablen por mi, ahora Señor mío y Dios mío ofrezco el día de hoy para ti, ofrezco el trabajo, labor y oficio que me depara el día de hoy.

Te quiero agradecer a ti, Señor mío y Dios mío, la oportunidad de vida que has puesto en todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, quiero agradecerte por el tiempo que nos entregas, porque a través de el podemos vivir activos, animados y resueltos a encontrar la felicidad como principio de vida, a ti Dios gracias, por la oportunidad de vida que nos brindas, por seguir confiando en nosotros, por mantener activa la vida y la disposición de las infinitas oportunidades de mejora de la vida cotidiana.

De mi parte quiero expresar mi gratitud, mi agradecimiento por la fe, esperanza y confianza en nosotros, en cada uno de los seres vivos de este planeta, Señor te debemos la vida, y por lo tanto, ofrezco el día de hoy en ti, que mi labor, oficio y trabajo este encaminado en entregar energía positiva que sume en el bienestar del ser vivo del planeta, o sino, que mis comportamientos y acciones dejen de sumar en negativo, que pueda empujar en positivo y ponerme en alineamiento con el que hacer diario, enfocado en el cumplimiento de tu misión, que la describo como la entrega de gestos y acciones que se manifiesten en el amor a ti Dios Padre.

Aprender a vivir la buena vida dada por ti… te amo y espero que tengas el mejor de los días, Señor y Dios Padre, empezando por la entrega de tus hijos, que nos coloquemos en ti y que hagamos tu voluntad y no la mía.

Pensamientos positivos en ti Dios Padre.

No hay comentarios:

Archivo del blog