sábado, 30 de enero de 2010

Contigo señor mio y Dios mio

Con los buenos dias señor mio y Dios mio

Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad haz, de mi lo que tu quieras.

En este dia quiero darte gracias por el sentido de amor y esperanza que has colocado en mi corazon.

Gracias por el agua, por el aire, por el fuego y por la tierra, con estos elementos mantienes el amor y la gracia en el querer hacer; gracias muchas gracias por el agua que nos limpia, reconforta, acaricia, mantiene, refresca y llena el espacio de relajaci{on para nosotros; gracias muchas gracias por el aire que nos acaricia, abraza, impulsa, y nos permite comunicarnos, gracias porque el aire contiene el oxigeno que nos da vida y nos mantiene con la esperanza de saber que todo sera siempre mejor; gracias muchas gracias por el fuego que renueva y limpia de todo pasado, gracias porque nos ilumina, nos brinda calor y protección, a ti Dios Padre un agradecimiento por todas las bendiciones que nos entregas a traves de todos estos elementos vitales, gracias muchas muchas gracias por la tierra que nos erige, que nos brinda la posibilidad de vivir, y de consolidar nuestro desarrollo, gracia sor mantenernos unidos.

Señor encomiendo a ti mi familia, llenala de salud mental, espiritual, emocionl y fisica, renueva la fe y la esperanza cada dia de nuesras vidas, te ofrezco toda mi vida, todo mi haber y mi poseer, te entrego mi vida, para que sea colocada donde tu quieras que este, de mi parte toma todos mis bienes materiales y espirituales, tomalo todo y renueva en mi la fe.

Esta mañana sigo conectado contigo, mantengo mi compromiso de accion y estoy disponible para tu hacer, quiero entregarme y permenecer unido y totalmente en ti, te amo inmensamente y confio en que mi vida este puesta totalmente a tu servicio, te eres mi amo y señor.

Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Que sea este un medio para encomendar a ti toda n¿mi familia y todas las personas que has colocado en alguno de los pasajes de mi vida. Gratitud infinita a ti Padre nuestro, la vida colocada totalmente a tu servicio, para que puedas hacer lo que tu quieras que sea hecho.

Este dia me entrego totalmente a ti, me entrego en cuerpo, vida y alma para que tengas un soldado más, disponible y dispuesto a hacer lo que quieras que sea hecho.

Te amo inmensamente y me renuevo en ti, señor mio y Dios mio...

Padre nuestro
que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofenzas
asi como tambien nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal
amen.

Selñor mio y Dios mio...
Con todo mi amor me coloco en ti que sea tu voluntad la que sea hecha por cada uno de los seres vivos de este ´planeta, que sea hecha cada una de las cosas que tu quieres, que sea hecha la vida a traves de ti.

Un siervo tuyo, un ser que quiere permanecer y mentener en ti, gracias muchas muchas gracias, a ti Dios padre por la posibilidad del buen vivir. Con todo mi amor me coloco y dispongo mi vida para que sea un medio para ti,

Señor mio yt Dios mio, Yo DGRS estoy aqui para hacer u voluntad, haz de milo que tu quieras.

Te amo inmensamente Señor.

No hay comentarios:

Archivo del blog