lunes, 18 de enero de 2010

Agradecimiento diario para ti... Nosotros y Dios

Con las buenas noches Señor mio y Dios mio...

Al finalizar este dia, te quiero agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a cada uno de los miembros de la familia RG, gracias por la oportunidad que nos das de compartir con la mamá de los R, gracias por acompañarnos durante todas las actividades del dia de hoy.

Gracias por mostrarnos el camino del amor y de la vida, gracias por el alimento espiritual que recibimos en tus bendiciones, gracias por mantenernos unidos, gracias por cada una de las personas que has puesto en nuestra familia.

Señor mio y Dios mio, te agradezco por la vida en si misma, te agradezco por la facilidad con que mueves nuestra familia, en este dia te damos gracias por el alimento, por la vitalidad, por la salud, por la unión, por la compañía, gracias muchas gracias por toda la compañia que recibimos.

La oportunidad permanente que colocas en nosotros las quiero agradecer, las quiero agradecer porque estamos totalmente bendecidos al vivir con tu compañia.

Te quiero agradecer porque en el dia de hoy la nena ha estado muy bien, ha podido compartir con la abuela, porque ha recibido la leche directamente de su mamá, porque ha visto el mundo nuevamente en todo su explendor, porque has colocado para ella un conocimiento nuevo.

De mi parte querria poder estar con ella, pero las cosas estan acomodadas para que laboremos al tiempo que ella vive su inicio de vida. Dame la fortaleza para poder estar con ella durante su crecimeinto, fortalecido en ti Dios padre.

En este dia ha sido afortunado contar contigo, colocando todas nuestras vidas en ti, gracias por mantener tu mensaje de amor y de vida en nosotros.

La vida tiene un sentido y ese sentido es colocado por ti.

Quiero y espero estar en contacto contigo, gratitud porque has puesto buena energia, porque has conectado el amor con la comprensión.

De todo corazón me pongo a todo tu servicio, un soldado más a tu servicio.

Mi alma, mi energia, mi universo vital esta comletamente a tu disposición. Mi tiempo lo dejo paar que lo toemes y lo utilices en beneficio de quien quieras.

Ya estoy comprometido contigo, absolutamente contigo, la vida tiene el sentido del amor que tu nos has enseñado, mi vida la quiero, la debo, la tengo, la coloco y la pongo en ti.

Gracias muchas gracias Dios Padre.

No hay comentarios:

Archivo del blog