jueves, 28 de enero de 2010

Contigo señor Dios Padre

Con las buenas tardes... señor mio y Dios mio

Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad, has de mi lo que tu quieras.

En esta tarde tee quiero agradecer por la oportunidad de vida que nuevamente estas colocando en cada uno de los seres vivos de este planta, te manifiesto mi agradecimiento por el lugar donde me permites desarrollar mi acticidad profesional, quiero expresar mi gratitud por darme la oportunidad de conocer el mundo de la ingenieria mecanica aplicada, aqui puedo conocer el fondo del conocimiento que quieres mostrarme... contigo y en ti siempre.

Ahora quiero implorar a ti auxilio, asistencia, aconpañamiento para ella. cubrela con la luz del espiritu Santo y has que su emoción renezca en ella misma.

Ven espiritu Santo
Llena los corazones de tus fieles,
y enciende en ellos el fuego de tu divino amor.
Envia señor tu espiritu,
y todas las cosas seran creadas.
Y renovaras la faz de la tierra.
Oh Dios que iluminaste los corazones de tus hijos
con la luz del espiritu santo:
Haz que seamos dociles a sus inspiraciones,
para que podamos apreciar siempre el bien,
recibir su consuelo en las penas,
su fortaleza en los momentos dificiles
y su entusiasmo para obra el bien.
Te lo pedimos por cristo Nuestro señor amen.

Señor mio y Dios mio te agradezco ayudes y asistas a la nena, te pido la protejas y le des la fortaleza suficiente para obrar bien, ilunminala y engrandece su emoción para que se equilibre y alcance la paz verdadera que ella necesita.

Gracias, muchas muchas gracias por toda la posibilidad de vivir, gracias muchas gracias por permitir que la fortalezca renasca y brille la vida para la nena.

te amo inmensamente señor

No hay comentarios:

Archivo del blog