miércoles, 27 de enero de 2010

Perdon a ti Dios Padre

Señor Mio y Dios mio...

Te quiero pedir perdon por la postergación y dilatación, por aplazar el comienzo de la vida nueva dada por ti.

Quiero entregrate a ti mi molestia, desconcierto, rabia, resentimiento y la ira, que tengo asociada al señor HB, quiero entregarte a ti toda absolutamente toda mi molestia, porque solamente yo la he puesto en mi.

Te pido colaboración para encarar de manera laboral y profesional todas y cada una de las actividades que tengo con HB, porque no he podido separar lo personal de la laboral.

Es una capacitación practica que debo tener, es una oportunidad para crecer como profesional, en la administración y manejo de personal.

Señor mio y Dios mio.... Yo estoy aqui para hacer tu voluntad... Has de mi lo que tu quieras

Te amo inmensamente y voy a hacer lo que debo de hacer.

No hay comentarios:

Archivo del blog