lunes, 25 de enero de 2010

Contigo nuevamente...

Con los buenos dias señor mio y dios mio, Yo DGRS me comprometo copntigo nuevamente en hacer lo que tengo que hacer... te pido ayuda para que pueda aprender a hacer lo que debo hacer en cada una de los aspectos de mi universo vital. te solicito acompañamiento en cada una de mis actividades y te entrego todo absolutamente todo lo que poseeo para que hagas lo que tu quieras.


Señr mio, Y Dios mio,
Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.


Encomiendo y coloco mi vida en ti para que se haga lo que tu necesites, auxilio y asistencia para ver donde debo ver... y en el trabajo imploro por tu colaboración para que sea la prosperidad la reinante ene cada una de las actividades de nuestro equipo de trabajo.

Pido por cada uno de los miembros de la comunidad de HB para que tengamos la claridad sufienete que nos lleve a hacer cada una de las cosas que si se necesitan para mantener en alza el desarrollo de nosotros como sociedad laboral.

Oracion para el trabajo...
Señor, tu creaste el trabajo para que el hombre pudiese valorizar su propia vida.
Con el trabajo, ofreces a cada uno la oportunidad de aprender
a vencer obstaculos y saborear victorias.
El trabajo se torno un centinela de la virtud que nos trae paz, salud, abundancia y despreocupación. Somos privilegiados, Señor, porque nos asistes con tus inspiraciones, alentadoras y positivas.
Con la buena disposición que nos inspiras, descubrimos, a traves del trabajo, la felicidad de vivir.
Señor, tú nos diste este condimento de la vida y la conciencia de poder servir a tus propósitos.
Sin trabajo, no sentimos satisfacciones ni recibimos recompensas valiosas.
Gracias a ti, Señor, sabemos trabajar y producimos
en la naturaleza transformaciones útiles.
Sin el trabajo, la vida nos parece un navio sin rumbo;
hoy somos dirigentes y capitanes de nuestra vida.
Gracias, Señor, por la oportunidad de poder iniciar y
concluir bien todos nuestrois trabajos.
Amén.


Con el corazon puesto en ti y con toda la energia orientada en ti. gracias muchas muchas gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog