martes, 19 de enero de 2010

Cómo llega la riqueza a usted

Usted debe dar a cada hombre más de lo que usted recibe de él.

Usted no puede darle màs -en el valor en efectivo del mercado- de lo que usted toma de él, pero usted puede darle más en valor en uso (darle algo que le genere utilidad, darle algo que le de valor a su vida), que el valor en efectivo de la cosa que usted toma de èl.

Cuano usted se eleva desde la ubicación competitiva a la creativa, puede explorar muy extrictamente sus transacciones de negocio.

De a cada hombre más en valor en uso (darle algo que le genere utilidad, darle algo que le de valor a su vida), de lo que usted toma de él en valor en efectivo. De esta forma usted añade algo a la vida del mundo por cada transacción de negocio.

Si usted tiene gente que trabaja para usted, debe tomar de ellos más en valor en efectivo de lo que usted paga en los salarios, porque asì usted podrá organizar su negocio, que estará lleno de empuje, y cada empleado que lo desee pueda avanzar un poco más cada día. Usted puede hacer que su negocio haga por sus empleados lo mismo que este libro hace por usted.

Usted puede conducir así su negocio (Outsourcing para la Dirección de Calidad QMS - QA/QC - HSE) como si fuera una especie de escalera, por la que cada empleado que haga el correspondiente esfuerzo podrá subir a la riqueza; pero, una vez ofrecida la oportunidad, si él no lo hace no será culpa suya, sino de él.

Nosotros y Dios Padre.... aqui y ahora que los resultados hable por mi.

No hay comentarios:

Archivo del blog