lunes, 31 de octubre de 2016

Tema del día 305: El mejor negocio es ser generoso

Por ti y para ti señor Dios Padre...

Señor Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, has de mi lo que tú quieras. Señor al comienzo de este día, te quiero agradecer por la posibilidad del buen vivir y del buen existir, aquí señor haciendo lo que se requiere hacer, dispuesto a realizar lo que tú quieras que sea hecho… aumentar la ejecución y disminuir la planeación, tiempo de hacer, tiempo de dar ejemplo.

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

NO deje para mañana lo que puedes hacer, priorización actividad a desarrollar. 

El mejor negocio es ser generoso

Da lo mejor de ti a los que te rodean,
Tus posesiones más valiosas son invisibles,
pero las hace visible tu amor
en tu sonrisa al afligido que te busca,
en la palabra de aliento
al que va descorazonado por la vida,
en tu atención total
al que requiere tu compañía
porque se siente aislado de todos.

Da motivos de esperanza al derrotado.

A quien está irritado ofrécele
tú silencio paciente y comprensivo.

Y de tu tesoro secreto
ofrece, de continuo, la riqueza
de tus plegarias permanentes a Dios
por la paz del corazón
en favor de tus hermanos en conflicto.


En tus manos señor mío y Dios mío, en vos confió y en vos colocó toda mi vida. Te amo inmensamente

No hay comentarios: