jueves, 27 de octubre de 2016

Tema del día 301: !Trabaja descansado¡


Por ti y para ti señor Dios Padre...

Trabaja con entusiasmo,
manteniendo la serenidad
!Trabaja descansado¡
Aprende la lección viva de la naturaleza.
En cada jornada, tu corazón 
no trabaja dieciséis horas seguidas,
para luego descansar ocho horas, 
sino que se toma un descanso
después de cada pupilar.

Tú actúas de manera diferente.
Trabajas cincuenta semanas, cada año,
para, al final, tomarte dos semanas, 
de descanso mediocre.

Imita a la naturaleza
y descansa convenientemente 
mientras trabajas, al estilo del corazón.

El periodo de descanso del corazón,
entre latido y latido, es más largo 
que cada periodo de su trabajo.  

En el día de hoy... hacer lo que debo de hacer,
por ti y para ti señor Dios Padre...

Afirmaciones...
Valgo mucho 
puedo soy capaz
Tengo dones
Tengo talentos 
Lo voy a lograr
La vida es bella 
Hay personas que me quieren
Yo quiero a las personas
La creación es hermosa

Oraciones (breves, mentales)...
Estas conmigo señor
Tu eres mi Luz
Eres mi descanso padre santo
Te amo y me amas Dios de Amor
Los angelitos están conmigo
Mi fe es fuerte
Confió en ti y tu confías en mi
Dios mio tu me proteges
Dios mio tu eres mi descanso y mi paz

Contigo para ti y en ti señor Dios Padre





No hay comentarios: