jueves, 29 de septiembre de 2016

Todo tiene su final... nada dura para siempre

Señor Mío y Dios Mío Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, has de mi lo que tú quieras.

Bienvenida...
La serenidad, humildad, respeto, moderación, calma, compostura, contención, humildad, mansedumbre, mesura, moderación,  paciencia, prudencia, resignación, serenidad, sumisión, templanza, .




Adiós a...
La ira, rabia, enojo, cólera, furia, arrebato, indignación, irritación, violencia, brusquedad, rencor, odio, exasperación, desesperación, soberbia, irritabilidad, enfurecimiento.


Trabajo del día de hoy…

¿Con qué comprar felicidad?

Abrí una cuenta en un banco y la felicidad no me lleguen el extracto mensual.

Con dinero puedo comprar las cosas que quiero, pero las cosas se estropean o, al fin, me cansan, y me deshago de ellas.

Con dinero puedo comprar un colchón blando, pero no la tranquilidad de mi conciencia.

Con dinero puedo esclavizar a otros, pero, no tengo con que comprar su corazón.

Con dinero puedo abrir muchas puertas; pero estas se cierran cuando ya no puedo ofrecer monedas.

No puedo encontrar la felicidad en el vacío espiritual de creer que la felicidad es comprable.

Construyamos, con amor, un mundo nuevo, de profundas satisfacciones espirituales.

A ti por ti y en ti señor Dios Padre 

No hay comentarios: