martes, 27 de septiembre de 2016

Cartagena... Contribuir (Contigo Señor Dios Padre)

Señor mío y Dios mío… Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad has de mi lo que tú quieras. Por ti y en ti señor Dios Padre. Yo DGRS te agradezco señor Dios Padre por la oportunidad de vida que me has dado.

Por mi Familia JPGI, por mis hijas LFRG y ERG, gracias por todo el amor que me entregas con ella, tu protección y auxilio permanente Dios Padre.
Señor mío y Dios mío, gracias por mi papá, por mi mamá, por mis hermanos, por mis sobrinos, por mis tíos, por mis primos, por toda la familia que me has permitido tener. Contigo y para ti señor dios Padre. Cuídalos y protégelos siempre. Preparados y listos para afrontar las batallas que se presentaran.

Por ti y para ti señor Dios Padre, gracias por la familia de vida con la que me has permitido compartir, por LAG, MSA, SPPL, GMM, WR, y gracias por todas las vidas con las que me has permitido compartir. Señor a ti por ti y en ti.
Trabajo a desarrollar… hacer lo que debo hacer, contribuir con la superación de las personas… Cartagena Santiago.




Por ti y para ti Señor Dios Padre

No hay comentarios: